PAGINA PRINCIPAL

sábado, 31 de diciembre de 2011

LA HISTERIA DEL 2012

Las profecías mayas despiertan la histeria entre los esotéricos del mundo

Indígenas mayas realizan una ceremonia en Quintana Roo. | Efe Indígenas mayas realizan una ceremonia en Quintana Roo. | Efe
  • Todo apareció en una piedra celosamente guardada en un museo de Tabasco
  • Místicos de todo el mundo se han movilizado para librarse del cataclismo
Llega el 2012 y con el nuevo año se renuevan todas las profecías que agoreros y apocalípticos neomayas, vaticinan para esta nueva era. Todo a raíz de una interpretación del calendario Maya que dice que el 21 de diciembre de 2012 comienza una nueva etapa.
Así que sectas de todo tipo se han forrado durante todo el año con la idea de que un meteorito impactará contra la Tierra. Otros apuestan por la inversión de los polos geomagnéticos y la mayoría por una emisión de energía solar tan poderosa que afectaría todo el planeta. Llegados a este punto hay dos corrientes, unos vaticinan una tormenta solar por la colisión del un cuerpo celeste contra la tierra o la llegada de un Anticristo incitados de una guerra nuclear. Las opiniones varían.
Entre los optimistas también hay diferencias. Para estos el comienzo de la nueva era supondrá un despertar de la conciencia humana gracias a la alineación del planeta con el centro de la galaxia, o directamente por el regreso de personajes míticos.
Los mayas fueron grandes astrónomos, capaces de predecir eclipses, o los ciclos de Venus y Marte, que actúan de forma decisiva, según ellos, en el comportamiento bueno o malo de la naturaleza y las personas.
El caso es que el fenómeno ha dado pie a innumerables películas, series de televisión, documentales, libros y artículos. Y, aunque el epicentro de la predicción está en el mundo maya de México, místicos de todo el mundo se han movilizado para librarse del cataclismo.
"En España, por ejemplo gana fuerza el grupo GSE 2012 (Grupo de Supervivencia de España 2012) formado por familias y amigos preocupados por un cataclismo. Trabajan en la construcción de una comunidad refugio en zonas de montaña para sobrevivir a los posible efectos de tormentas solares, terremotos, tsunamis y ataque nucleares" explica Laura Castellanos autora del libro '2012, las profecías del fin del mundo' (Grijalbo). "El grupo GSE 2012 exige al Estado que construya estructuras reforzadas para la población común pues considera que de otra forma sólo se salvaría la gente poderosa" tal y como sucede en la película de Hollywood '2012', que popularizó las profecías mayas.
En Venezuela los arquitectos Bruno Bellomo y Ellian Rubina buscan financiación para su proyecto Oziré, un búnker acuático inspirado en el erizo. En Ecuador se planea hacer un refugio subterráneo para medio centenar de personas. En Rusia el científico Yevgueni Ubiyko construyó una bóveda para 40 personas a 70.000 euros la plaza. Y en el corazón de Yucatán, en la remota comunidad de XUL, un grupo de italianos ha construido la Ciudad del fin del mundo, una urbanización preparada para resistir las altas temperaturas y la falta de comida.
Precisamente cerca de Yucatán, en Tabasco, está celosamente guardada la madre del cordero; la lápida maya en la que está grabada la fatídica fecha en la que terminará nuestra era: "21 de diciembre de 2012".
Antropólogos e historiadores insisten en que hace 5.000 años, los mayas dijeron que terminaba un ciclo, sí, pero para que comenzara uno nuevo, de acuerdo a su concepción cíclica del tiempo. La cosmovisión maya de la vida es un círculo, de modo que el pasado está delante y el futuro ya ocurrió.
Según este calendario, el 21 de diciembre de 2012 la cuenta larga volverá al cero y comenzará un nuevo ciclo de 5.125 ó 13 baktunes (unidad de medida), que comenzó el 11 de agosto del año 3.114 a.C. Después del 13 baktún (el que termina este año) seguirá el 14 y así sucesivamente, hasta el 20. Entonces se completará un piktún (otra unidad de medida) e iniciará otra serie de 20 baktunes.
Todo esto apareció grabado en el llamado monumento 6 o la piedra del Apocalípsis, encontrada en un cerro y que hoy está celosamente guardada en el museo Carlos Pellicer de Tabasco. Una lápida que tiempo atrás decoró las paredes de algún centro ceremonial pero a la que hoy le faltan dos trozos; uno que está en el museo Metropolitano de Nueva York y otro en una colección privada de Estados Unidos.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

SUELDOS DE PRESIDENTES AMERICANOS

Cristina y Evo, los mandatarios de América con peor sueldo

Medido en dólares, el salario de la presidenta es casi siete veces menor que el de Obama, el que más gana.



La presidenta Cristina Fernández, con un sueldo anual de 54.072 dólares, se ubica en el puesto número 11 del ranking de mandatarios mejor remunerados de América y que encabeza, con un salario que supera los 400.000 dólares anuales, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

El informe elaborado por el diario colombiano El Tiempo relaciona el salario convertido en dólares que percibe la jefa del Estado con el salario medio de la Argentina, que ubica en 15 mil dólares al año.

La lista hace el mismo cálculo, en total, con 12 presidentes americanos.

El sueldo más bajo del continente lo percibe Evo Morales, con un sueldo anual de 24 mil dólares contra 4.800 dólares que es el salario medio anual en Bolivia que informa el diario colombiano.

Obama encabeza el listado con un sueldo anual de 400.728 dólares, pero destaca el informe que el sueldo anual de un norteamericano es de 47.400 dólares.

En el segundo lugar del ranking se ubica el mexicano Felipe Calderón, quien es retribuido en un año con 198.288 dólares, cifra alejada del sueldo medio anual de su país de 13.800 dólares.

La flamante presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, con un sueldo anual proyectado de 187.428 dólares, se sube al podio de los presidentes mejor remunerados de América en un país donde el ingreso per cápita que informa el diario colombiano es de 10.900 dólares.

El chileno Sebastián Piñera ocupa el cuarto puesto de la lista con un sueldo anual de 180 mil dólares que se compara con el salario promedio que percibe en un año un chileno, que es de 15.500 dólares.

En el quinto puesto se ubica el sueldo de 140.652 dólares anuales del presidente de Uruguay, José Mujica -el cual sería en parte donado por el mandatario-, mientras el ingreso per cápita en el país en 2010 fue de 10 mil dólares.

Luego sigue el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, con 119.616 dólares anuales en un país que tiene un sueldo medio anual de 10.000 dólares.

En el séptimo puesto está el salario del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, quien percibe 110.100 dólares anuales mientras que el sueldo medio de su país es de 12.600 dólares.

Lo sigue su vecino ecuatoriano, Rafael Correa, con un sueldo de 74.328 dólares al año, muy superior a los 7.808 dólares que es el sueldo medio del país que estima el informe del diario.

En la novena ubicación figura el peruano Alan García con un salario de 69.519 dólares anuales, que relaciona con los 9.200 dólares promedio que percibe uno de sus connacionales en el período.

El décimo lugar es para el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, con un sueldo anual de 58.524 dólares mientras que el sueldo medio en su país es de 5 mil dólares.

Cierran el ranking del diario "El Tiempo", Cristina Fernández y Evo Morales.
Comentario:  EL PRESIDENTE ESPAÑOL 80.000 EUROS. aprox. lo que Hugo chavez gana en dolares.

EVENTOS ESPACIALES 2012

Los cinco eventos más esperados en la industria espacial en 2012


16:29 28/12/2011
La expansión de empresas privadas al sector espacial, monopolizado antes por Estados, marca la lista de cinco eventos más esperados en 2012.
1. La cápsula Dragon, primera nave espacial privada de la compañía estadounidense SpaceX, partirá el 7 de febrero de 2012 con destino a la Estación Espacial Internacional (ISS). Es probable que se enganche al laboratorio orbital en esta misión aunque, en un principio, el acoplamiento estaba previsto para el tercer vuelo.
2. Otra empresa privada de EEUU, Orbital Sciences, planea lanzar a la órbita en mayo de 2012 su primer carguero espacial, Cygnus (Cisne), que se sumará a la flotilla internacional de vehículos de carga integrada por el ruso Progress, el europeo ATV, el japonés HTV y el estadounidense Dragon.
3. Una prueba más de la creciente comercialización del sector espacial será el primer vuelo suborbital de la nave SpaceShipTwo con turistas a bordo. La empresa Virgin Galactic cobrará a cada pretendiente 200.000 dólares por un vuelo de dos horas y media, incluidos cinco minutos de ingravidez.
4. El portal de vídeos YouTube transmitirá en verano de 2012 dos experimentos científicos desde la Estación Espacial Internacional (ISS). El proyecto, aupado por la empresa de turismo espacial Space Adventures y las agencias espaciales de EEUU, Europa y Japón, prevé que usuarios del portal y dos jurados especiales escojan esos experimentos de entre 60 propuestas finalistas cuyos autores son jóvenes de 14-18 años.
5. La Agencia Espacial Europea lanzará a finales de enero próximo desde el cosmódromo de Kourou el nuevo cohete ligero de cuatro etapas Vega, destinado para colocar en órbita pequeños satélites de hasta 1,5 toneladas.

INDIA PRINCIPAL CLIENTE DE RUSIA EN AVIONES MILITARES

India principal cliente de industria aeronáutica militar rusa en 2011 según experto


Multimedia

  • Su-30MKI
India fue este año la principal destinataria de exportaciones aeronáuticas militares de Rusia, comunicó hoy Ígor Korótchenko, director del Centro para el análisis del tráfico internacional de armas (TsAMTO).

COORDINACION POLICIAL CONTRA EL ROBO DE FRUTA

Coordinación policial contra el robo de fruta

 10:30  


 información

La alcaldesa de Novelda, Milagrosa Martínez, presidió ayer la reunión de la Mesa Técnica de la Guardería Rural que tiene como objetivo coordinar a todos los Cuerpos policiales para evitar robos en los cultivos de uva de mesa hasta final de año. A la reunión también asistieron los ediles de Seguridad Ciudadana y Agricultura, Gonzalo Maluenda y Francisco Sepulcre, así como los mandos de la Policía Local y la Guardia Civil, y representantes del sector en Novelda.
Comentario: como vemos para coordinar la lucha contra un problema como el robo de fruta, se unen el ayuntamiento, policia local y guardia civil y empresarios del sector.   Para la unificacion y colaboracion mutua para encontrar a los causantes de dicho robos de fruta.  Pues la union hace la fuerza.
mas informacion: 

lunes, 26 de diciembre de 2011

CHINA PRUEBA SU TREN BALA MEJORADO

China prueba un tren capaz de alcanzar velocidades superiores a 500 km/h

  • China tiene la mayor red mundial de alta velocidad ferroviaria
  • El diseño del nuevo tren bala se inspira en una antigua espada china
Ampliar foto El nuevo modelo de tren de alta velocidad CSR en la ceremonia de presentación del modelo en Qingdao, provincia de Shandong.REUTERS/China Daily
Comentario:  China ya empieza a posicionarse como primer potencia muncial.

viernes, 23 de diciembre de 2011

ENCUENTRAN 3 TONELADAS DE HACHIS, VIGILADOS CON CAMARAS

Desmantelada la banda que lideraba la distribución de hachís en la Comunidad de Madrid

Hachís incautado en Madrid
La banda iba a poner en el mercado tres toneladas de droga (Policía Nacional)
Ampliar
  • La Policía ha inmovilizado tres toneladas de hachís, seis detenidos y dos chalets donde almacenaban el hachis y la vigilaban con camaras de seguridad.
Los agentes sospecharon de él como líder de una banda que distribuía hachís por toda España. Para ello dedicaba su día a día a contactar con múltiples personas, utilizando para sus desplazamientos distintos coches y tomando visibles medidas de seguridad para evitar seguimientos.
Gracias al dispositivo en torno a él, la Policía logró constatar que uno de los lugares donde acudía regularmente era una vivienda unifamiliar situada en Las Matas, al norte de la capital. El chalet era idóneo para ocultar sustancias estupefacientes, ya que estaba localizado en una zona con escaso trasiego de personas.  Los agentes comprobaron que varias personas acudían hasta al inmueble de forma periódica y que, instantes después, salían con pequeñas bolsas.
La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo VII de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) y el Grupo de Vigilancias de la Brigada Provincial de Policía Judicial, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

DETENIDOS 5 GUARDIAS CIVILES

Detenidos cinco guardias civiles en una operación contra ladrones de autopistas en Barcelona



Los arrestos de los agentes de la Guardia Civil que formaban parte del Grupo Operativo de Autopistas en Cataluña tuvieron lugar la semana pasada y han quedado en libertad con cargos tras pasar a disposición judicial, según publica este viernes El Periódico.
Según el rotativo, la banda de ladrones indicaba a los guardias civiles dónde podían recoger algunos de los coches que previamente habían robado, a cambio de la cual los agentes presuntamente facilitaban información contenida en ficheros policiales sobre si estaban siendo investigados.


Comentario:  Como vemos la informacion vale su peso en coches robados. 
Frase: "Aquel que tiene acceso a la informacion, puede utilizarla como le venga en gana.  Incluso para su propio interes economico"

PRIMER BESO HISTORICO EN EEUU

Primer beso "histórico" entre dos lesbianas de la Marina de EE UU

El primer beso lésbico en la marina de EEUU
  • La soldado de un barco de la marina dio el tradicional "primer beso" a su novia.
  • El apasionado encuentro fue fotografiado y aplaudido.
  • Es la primera vez que dos mujeres protagonizan esta tradición
Comentario:  Un beso tradicional en Estados Unidos.  Emulando ese primer beso de un marinero a su pareja.
Las marines Marissa Gaeta y Citlalic Snell en el tradicional "primer beso".

jueves, 22 de diciembre de 2011

MUJER MATA A 16 MUJERES

"Vendedora de palomitas": seduce y mata a 16 mujeres

Juana no sabía leer cuando fue detenida. Burló a la ley durante ocho años y llegó a ser considerada una asesina poseedora de "una mente brillante"
"La Mataviejitas" cayó en 2006, tras ocho años de homicidios
La mujer no sabía leer cuando fue detenida y su oficio era el de vender palomitas en funciones de lucha libre; sin embargo, fue considerada en 2005 por el entonces procurador, Bernardo Bátiz, como una asesina poseedora "de una mente brillante, muy hábil y precavida".
Tras ocho años de homicidios, confundida con imitadores, buscada entre sexoservidoras y más de 100 elementos destinados a su captura, “La Mataviejitas” cayó en 2006. Se trataba de Juana Barraza Samperio, quizá una de las más peligrosas asesinas seriales en la historia de la capital.
¿Cómo operaba “La Dama del Silencio”?
explicó que esta mujer seducía a sus víctimas, las convencía de ofrecer servicios de salud o ayuda económica, hasta que las asfixiaba.
“Su propósito era el robo mujeres de edad avanzada que vivían solas. Saqueaba la recámara principal, comúnmente, no había forjaduras en los accesos de los domicilios. [..] Las pertenencias personales permanecían intactas”, detalló el funcionario que participó en su captura.
La también conocida como “La Dama del Silencio”, por su personaje en el ring de lucha, calendarizaba sus homicidios: actuaba cada mes en nueve delegaciones del Distrito Federal.
Acusada de matar a más de 50
La relacionaron con 55 crímenes, pero la PGJDF sólo pudo comprobarle 28 delitos, entre ellos 16 homicidios y 12 robos calificados.
Rodríguez Almeida recuerda que fue condenada a 759 años de prisión y 17 días.
Las últimas noticias sobre Barraza Samperio dieron cuenta de su buen comportamiento dentro del Centro Femenil de Readaptación Social “Santa Martha Acatitla”, sobre todo con internas ancianas
Comentario: "la dama del silencio" ha hecho mucho ruido.

MISTERIOSA ESTELA APARECIÓ EN LOS CIELOS DE POLONIA

Misteriosa estela apareció en los cielos de Polonia


Misteriosa "nube" apareció el pasado día 19 de diciembre en Rybnik, Polonia. En las imágenes podemos observar como una extraña estela se forma en el cielo, como si fuera un avión. Pero llama mucho la atención por su forma, densidad y color, nada que ver con la estela que suelen desprender los aviones normales.

Se podía apreciar con claridad la curiosa que se estaba formando, ya que el cielo estaba bastante despejado, es mas, podemos observar como cambia de dirección pero nunca se capta ningún aparato. Aunque en un breve momento del vídeo se puede observa un objeto pequeño brillante. estela
COMENTARIO.  una estela es una estela, dar explicaciones externas a lo natural, como ovnis y demas cosas parecidas, es muy osado.  pero hay que reconocer que es una estela fuera de lo normal.

HOMBRE MATA A SU NOVIO BOMBERO Y SE SUICIDA


LA VÍCTIMA ERA BOMBERO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Un hombre mata supuestamente a su novio en Chueca y luego se tira por el Viaducto de Segovia

 El viaducto de Segovia | Foto: antena3.com (archivo)




Un hombre vestido de mujer se acercó al Viaducto manifestando que había matado a su pareja sentimental con un arma blanca. Entonces, saltó los paneles 'antisuicidios' que protegen el puente y se lanzó al vacío. El hombre habría matado a su pareja con un arma blanca, posiblemente un hacha.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

DOS PLANETAS SIMILARES A LA TIERRA

La NASA encuentra dos planetas, con tamaño de la Tierra, en una estrella distante

Washington, 20 dic (EFE).- Los astrónomos de la misión Kepler en la NASA anunciaron hoy que han detectado dos planetas, del tamaño de la Tierra, que orbitan una estrella distante, y calificaron esto como "un hito en la búsqueda de mundos extraterrestres".
"Después de casi tres años el observatorio orbital Kepler ha confirmado la existencia de planetas que orbitan estrellas", dijo en una teleconferencia Nick Gautier, del Laboratorio de Propulsión de la NASA en Pasadena, California.
Comentario:  el problema de no es descubrilos, si no llegar a ellos.  A no ser que descubramos alguna forma de engañara a la luz.

JUICIO DE LA MADRE QUE METIO A SU BEBE EN UNA BOLSA

A prisión la madre que metió a su bebé en una bolsa

Los médicos supieron que había parido tras ser hospitalizada por una hemorragia
P. D. A. / MÁLAGA / 26/09/2010
El juzgado en funciones de Guardia de la Audiencia Provincial de Málaga decretó ayer el ingreso en prisión de la mujer de nacionalidad paraguaya que fue detenida la madrugada del miércoles después de que el cadáver de su bebé recién nacido fuese hallado en una bolsa en la vivienda donde ésta dio a luz.
Fuentes judiciales informaron de que la detenida, de unos 30 años de edad, fue puesta a disposición judicial, aunque no declaró hasta la jornada del viernes por sus problemas sanitarios derivados de la hemorragia que sufrió durante el alumbramiento.
La mujer, también madre de un niño de tres años, sobre el que la Delegación de Asuntos Sociales de la Junta deberá decidir si queda en acogida, ha sido acusada de un delito de homicidio.
Los hechos que han propiciado su encarcelamiento en la prisión de Alhaurín de la Torre e produjeron en torno a las 4.00 del miércoles en el domicilio donde la ciudadana paraguaya vivía en compañía de su primogénito y trabajaba ayudando a sus propietarios.
Fueron estos los que de madrugada escucharon ruidos en la planta inferior y bajaron a ver qué ocurría. La mujer fue encontrada en el suelo sangrando abundantemente. Ésta dijo que era producto de la menstruación y que no quería ser atendida por ningún médico, pero la hemorragia obligó a trasladarla a un centro hospitalario donde. El doctor de guardia se percató de que aún tenía parte de la placenta en el útero, señal inequívoca de que había dado a luz. El facultativo le preguntó dónde estaba el bebé, pero no respondió.
Desde el hospital dieron aviso a la Policía Nacional y varias patrullas se desplazaron al domicilio. Los agentes encontraron una bolsa en una especie de lavadero cocina. En su interior estaba el cadáver de la niña. El cuerpo sin vida se encontraba junto a una arqueta lo que ha hecho pensar que la mujer tal vez trató de ocultarlo. Se da la circunstancia de que nadie sabía que la mujer estaba embarazada debido a su obesidad, por lo que la noticia de su parto pilló por sorpresa a mucha gente.
La familia que tenía acogida a la mujer ha expresado su predisposición a acoger al hijo de tres años, aunque serán los Servicios Sociales de la Junta los que finalmente tomen la decisión.
Comentario:  Esta noticia es muy cruda, de violencia de la mujer, contra su propia hija, un ser indefenso que no puede defenderse, solo esta persona conoce los hechos reales.  A ver como explica eso a su otro hijo.  Menos mal, que la familia de acogida tiene predisposicion de acoger al niño de tres años.  En estos casos siempre sale gente buena que protege a los debiles.  Viviendo en un estado de derecho, si una mujer tiene problemas, nuestra sociedad siempre aporta recursos y salidas para una mujer con hijos.  Familias de acogida, ayudas, etc.. Antes que matar a su propia progenie, hay muchas soluciones.  Es una noticia brutal.

INTERPOL DIFUNDE EN SU WEB LAS FOTOS DE RUTH Y JOSE

Interpol difunde en su web las fotos de Ruth y José


Niños Desaparecidos en Córdoba
Foto: EUROPA PRESS/FAMILIA

Los rastreos con perros se centran en una cementera y un descampado, próximos a la finca de los abuelos paternos en la capital cordobesa

   CÓRDOBA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
   La Organización Internacional de Policía Criminal (ICPO-Interpol) acaba de publicar en su web las fotos de los dos niños desaparecidos en Córdoba hace más de dos meses, activando de manera pública la búsqueda internacional de Ruth, de seis años, y José, de dos años, mientras el padre de los pequeños permanece interno en la prisión imputado de un delito de detención ilegal cualificada por desaparición de menores y por otro de simulación de delito.

Comentario: Este comentario, siempre es presuntamente, este caso ya se alarga, mucho tiempo la perdida presunta de los niños.  Yo tengo sobrinos y cuando voy por la calle con ellos.  No les quito ojo, y con todo y con eso alguno se puede despistar segundos, pero siempre estas encima de ellos, para que no se despisten porque son niños.   Pero un padre que tiene mas responsabilidad.  Es muy dificil que pierda a los dos crios, perder a uno podria ser.  Pero a los dos, no.  Con lo que solo hay tres posibilidades:  A) a es un padre irresponsable y su actuacion es presuntamente negligente.  B) los ha presuntamente escondido o C) la que espero que no sea.    Para saber que ha podido pasar, siempre hay que tener el origen de la informacion.  Pero basandose en las filtraciones periodisticas.  El Divorcio, haya sido el percutor de este problema,  El hombre en este caso, haya visto que con el divorcio la ley le quita los derechos de convivencia continuada y el paso de manutencion hasta la mayoria de edad de los niños y tan solo puede disfrutarlos un fin de semana cada 15 dias.  Y se haya sentido, discriminado por la ley.  Y haya tomado una decision, ilegal.  Causando un daño a sus propios hijos, que no tienen culpa de nada.  Si una ley es injusta hay que cambiarla, pero no realizar acciones ilegales, puesto que este señor se ha tomado la justicia por su mano.  Y esperemos que los tenga escondidos a los pobres crios.  Conclusion, una accion Divorcio, trae un conflicto, y lo pagan los mas inocentes, los niños y los respectivos abuelos y familiares anexos a este hecho.  Simplemente es un comentario, con un enfoque distinto.  Y yo apuesto por que esten vivos.  Pero hay que esperar a la resolucion de los jueces.

martes, 20 de diciembre de 2011

LO MAS BUSCADO 2011

Imagen: RT

Lo más buscado del 2011 en Internet

Las revoluciones en Egipto, Túnez, Siria y Libia; las manifestaciones en Grecia; la muerte de Osama bin Laden; el terremoto en Japón y las inundaciones en Brasilia fueron los temas más buscados por los cibernautas en este año. 

Google publicó su resumen anual, denominado Zeitgeist, que significa el espíritu del tiempo.
El buscador más popular del mundo reveló su balance de las solicitudes más demandadas por sus usuarios. Así, también destacó su resumen anual con un vídeo de tres minutos donde muestra fotos y referencias de las solicitudes y encabezados de las principales agencias noticiosas.
Entre los acontecimientos del jet set internacional, el mayor interés entre los internautas lo generó la boda del príncipe Guillermo y Catalina. El vídeo resumen de tres minutos también muestra imágenes de los fallecidos del año: como la actriz Elizabeth Taylor, el fundador de Apple Steve Jobs, el gurú hindú Sathya Sai Baba, entre muchos otros.
Según Google, además de estos acontecimientos, los “googlenautas” buscaron información sobre el último lanzamiento del transbordador Atlantis, de la NASA, y sobre la ceremonia del décimo aniversario de los atentados terroristas de 11-S en EE. UU.
Las 10 solicitudes más populares del mundo
Google sostiene que la persona que tuvo la mayor cantidad de búsquedas en este año fue la cantante de solo 13 años Rebecca Black, que adquirió fama con su canción "Friday" y su vídeo en YouTube fue visto por 167 millones de usuarios.
El segundo lugar fue para el servidor Google+. Y el tercero en popularidad fue la muerte del actor estadounidense Ryan Dunn, protagonista de la absurda serie "Jackass" donde arriesgaba su vida haciendo cosas estúpidas.
Les siguen el juicio de la joven norteamericana Casey Anthony, que fue acusada de haber asesinado a su hija de 2 años; el videojuego "Battlefield 3", del que se vendieron 5 millones de copias en la primera semana de ventas; el nuevo teléfono de Apple iPhone5; el lanzamiento de “21”, segundo disco de la cantante británica Adele.
Los últimos tres temas más populares del año fueron el terremoto en Japón y la situación tras la avería de la planta nuclear de Fukushima 1; la muerte de Steve Jobs en octubre pasado, y el lanzamiento de la iPad2, que vendió 500 millones de dispositivos en su primer fin de semana.

BON JOVI, NO HA FALLECIDO

Imágenes
LA PRUEBA. Jon Bon Jovi, con un mensaje en papel y la fecha, para despejar dudas.

Se burló en Facebook de quienes lo dieron por muerto

El cantante de la banda de soft metal publicó en su perfil una foto junto a un árbol de Navidad. En las redes sociales circuló la versión de que había fallecido.
Después de que un portal lo diera por muerto y la falsa noticia diera vueltas por las redes sociales, el rockero Jon Bon Jovi se burló de las versiones desde su perfil en Facebook.
Bon Jovi publicó una foto tomada en su casa, ante un árbol de Navidad. Y escribió: "El cielo se parece mucho a Nueva Jersey" en un papel que sujeta en la imagen, junto con la fecha. Por si hubiera alguna duda, el epígrafe de la foto reza: "¡Descansen tranquilos, Jon está vivo y bien!"
Al parecer, la noticia sobre la presunta muerte del líder de la banda Bon Jovi saltó en el Dailynewbloginternational antes de que se expandiera en Twitter.
La banda de Nueva Jersey lleva más de 130 millones de discos vendidos desde mediados de la década de los 80, con hits como "You Give Love a Bad Name" o "Bad Medicine". Y seguramente habrá más.
Comentario:  Y aun no estamos en el dia de los Inocentes, con bromas asi.   Lo mejor es tomarles con Bon jovi con humor.

UN JOVEN DE 29 AÑOS HEREDA UN ESTADO COMUNISTA CON PODER NUCLEAR


El tercer hijo de la tercera mujer de Kim Jong-il heredará el bastión comunista coreano


En esta fotografía del 10 de octubre del 2010, se ve a Kim Jong Un, derecha, al lado de su padre, el mandatario norcoreano Kim Jong Il.
El fallecimiento de Kim Jong-il abre las puertas a su sucesión en el hermético régimen comunista por el menor de sus hijos, Kim Jong-un, de 30 años y general de cuatro estrellas del Ejército.
El hijo menor de Jong-il es el llamado a encarnar la tercera generación fiel al sistema totalitario comunista desde la Segunda Guerra Mundial.
El joven comenzó a cobrar un mayor protagonismo en la política nacional después de que su padre sufriera una apoplejía en el 2008, suceso que aceleró el proceso de elección de un sucesor que diera continuidad al sistema.
Fruto del matrimonio de Jong-il con su tercera mujer, Ko-Young-hee, una ex bailarina que falleció de cáncer en 2004, Jong-un vivió su adolescencia en Berna (Suiza), escudado tras un pseudónimo.
Se cree que tras su etapa en Suiza regresó hacia el año 2000 a Corea del Norte, donde se graduó, en 2007, en la Universidad Militar Kim Il-sung.

domingo, 18 de diciembre de 2011

PITUFILANDIA EN ESPAÑA

Pueblo pitufo de Júzcar, en Málaga. (EUROPA PRESS)
Ampliar
  • El municipio malagueño de Júzcar fue declarado 'Primer Pueblo Pitufo' del mundo y se pintó de azul para la promoción de la película 'Los Pitufos 3D'.
  • Los habitantes de esta pequeña localidad han decidido en un sondeo popular continuar con sus fachadas pintadas de ese color.
  • Se han contabilizado un total de 141 votos a favor, tan solo 33 en contra.
El municipio malagueño de Júzcar seguirá pintado de azul, después de que fuera declarado 'Primer Pueblo Pitufo' del mundo durante la promoción de una película, gracias a la decisión adoptada este domingo por los vecinos en un sondeo popular, según ha informado el alcalde, David Fernández.
El resultado definitivo del referéndum se dará a conocer el 23 de diciembre al contabilizar los votos por correo Júzcar fue declarado 'Primer Pueblo Pitufo' del mundo el pasado 16 de junio cuando la multinacional Sony lo eligió para dar el pistoletazo de salida a la promoción mundial de la película Los Pitufos 3D.
Los habitantes de esta pequeña localidad, enclavada en el Alto Valle del Genal, decidieron mediante un referéndum aceptar la propuesta de Sony, que empleó alrededor de 9.000 kilos de pintura azul para los cerca de 250 inmuebles, incluidos la iglesia, el cementerio y la fachada del Ayuntamiento, entre otros.
Fernández ha indicado que se han contabilizado un total de 141 votos a favor, tan solo 33 en contra, cuatro nulos y seis en blanco, y ha explicado que se ha podido ejercer su voto desde las 10.00 a las 18.00 horas.
No obstante, el regidor ha matizado que se trata de un resultado provisional y que el definitivo se dará a conocer el próximo 23 de diciembre al tener en cuenta los votos por correo, y se hará público mediante un bando municipal en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web oficial de la localidad.

Comentario:  Imaginacion en tiempo de crisis.

DETENIDO POR INTENTAR DESAHUCIAR A SUS INQUILINOS QUE NO PAGABA

Detenido por disfrazarse de guardia civil para echar a sus inquilinos que no le pagaban

Agentes de la Guardia Civil

Comentario:  No hay que disfrazarse de guardia civil, porque es delito.  Pero esta persona, deberia tener guardias civiles de verdad, que respaldaren su derecho a recuperar su vivienda, si no cobra.  En cambio, por optar por tomar la justicia por su mano, se ha llevado 3 delitos.  La paciencia es una virtud, la mayoria de las veces.

RED SOCIAL AFRICANA CONTRA EL VIH

sábado, 17 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD 2011

SOLISTA SORPRENDETE
UN REGALO UNA CANCION

EL GORDO DE NAVIDAD, NUMEROS MAS SOLICITADOS

El día que ETA anunció el cese de la violencia, uno de los números estrella para el Sorteo de Navidad

El fin de ETA, presente en el sorteo de Navidad
Imagen de archivo del vídeo en el que ETA anunció el cese definitivo de su actividad armada el pasado 20 de octubre de 2011. Esta fecha ha sido la elegida por muchos compradores de lotería de Navidad como número para optar a la suerte el día 22 de diciembre. (ARCHIVO)
Ampliar
  • Algunas fechas significativas de este 2011 han sido un verdadero reclamo para todos aquellos que han comprado Lotería de Navidad.
  • El día en el que murieron Steve Jobs o Amy Winehouse, o el de la boda de la Duquesa de Alba, son otros de los números más buscados.
  • Las fechas muy señaladas de otros años siguen teniendo un gran número de compradores, como la del 11-S o el golpe de Estado del 23-
Comentario:  Pues a mi no me toca nunca, tambien es verdad que no compro loteria.
HUMOR:
el Bombo de la loteria
http://www.youtube.com/watch?v=L5Qt0GPMiso&NR=1

de la loteria de navidad

http://www.youtube.com/watch?v=bxKQdrMkB8c&NR=1
esperemos que todo vaya bien.......

LA MUJER MAS BAJITA DEL MUNDO, DE ORIGEN INDIO

Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo quiere ser una estrella de Bollywood

La joven india, que acaba de cumplir 18 años, ha sido galardonada con el récord guinness por medir solo 62.8 centímetros de altura

Día 16/12/2011 - 18.30h
Jyoti, de 18 años, sentada durante la conferencia de prensa celebrada en Nagpur Punit Paranjpe | Afp 

jueves, 15 de diciembre de 2011

P.C. Air PRESENTO LA PRIMERA TRIPULACION DE AZAFATAS TRANSEXUALES

Una aerolínea de Tailandia presentó la primera tripulación de azafatas transexuales

Las contrató para fomentar la igualdad de género. "Han superado todas las pruebas", dijo el presidente de PC Air.

TAILANDIA. Las azafatas transexuales PC Air antes del despegue de un vuelo de prueba de la nueva aerolínea tailandesa en Bangkok. (AP)
TAILANDIA. Las azafatas transexuales PC Air antes del despegue de un vuelo de prueba de la nueva aerolínea tailandesa en Bangkok. (AP)
 

miércoles, 14 de diciembre de 2011

DIOSA CANALES, PRESENTO UN LIBRO, EN VENEZUELA.

Diosa presentó sus Confesiones: “Hoy no me quitaré la ropa, seré seria porque escribí un libro”

 


Comentario:  No entiendo muy bien la frase.

LA PEOR CANCION Y LA MAS VISITADA DE YOU TUBE. 30 MILLONES DE INTERNAUTAS

Catalogada como la peor canción y con record de visitas en YouTube, Rebecca Black irrumpió en Internet con su canción Friday, un tema con una letra muy simple y un estribillo amado y odiado en partes iguales , que no pasó inadvertido para nadie. Incluso Kate Perry hizo una parodia del video, y su repercusión derivó en un nuevo single, llamado My moment , que tuvo 30 millones de vistas.
Comentario:  Sorpresa, Sorpresa.  Pues no canta tan mal. es pegadiza. 

Humor:  Yo no se cuantas visitas tendra, este, pero este video, http://www.youtube.com/watch?v=XieYItArcZM  Y el pobre crio en el sofa, fijaos en como las mira, y cuando lo utilizan para que participe.  Y el crio retorna a su sofa, yo creo que asustado.  las mira como diciendo estas locas... que  me dejen en paz .....jajaja.....  Mama por dios, ven aqui y no me dejes al cuidado de estas dos locassss.

UN PADRE HERIDO Y DOS NIÑOS ASESINADOS POR LA MADRE

Un familiar de los niños asesinados: "Ésa ha sido la loca"


Dos menores han sido hallados muertos en un piso de la zona de Vistabella, en Santa Cruz de Tenerife. El padre de uno de ellos estaba herido en el interior de la vivienda mientras que la madre de los dos niños ha sido detenida. A su llegada al lugar de los hechos un familia de los niños ha gritado: "Esa ha sido la loca".
Comentarios: Sin comentarios.

martes, 13 de diciembre de 2011

REY DE ESPAÑA CIFRAN SU FORTUNA 1790 MILLONES EUROS

Franco necesitaba un sucesor. No podía dejar a España en manos de la masonería y el bolchevismo, y tampoco podía arriesgarse a la puesta en marcha de una democracia liberal.
Decidió traerse a Juan Carlos I de Borbón, que se había exiliado a Italia junto a su padre con la proclamación de la república, y adoctrinarle en los principios franquistas. Este chico llegó a España con una mano delante y otra detrás, sin una peseta en el bolsillo, pero hoy acumula una fortuna de 1790 millones de euros, según la revista Forbes. También hay que decir que esta afirmación no es del todo correcta en sí, pues se le asocian también los bienes del Estado de los que disfruta.
La familia del Rey Juan Carlos hace sus negocios. Su yerno es consejero de Telefónica. Su hermana se centra en las empresas de lujo. Su primo hermano llena sus bolsillos con negocios de telecomunicaciones, autopistas y petróleo.
Y la lista se amplía según descendemos en su árbol genealógico. Pero al rey oficialmente no se le conoce ninguna otra empresa que la Jefatura del Estado.
Entonces, ¿cómo ha conseguido amasar una fortuna estimada por las revistas Forbes y Eurobusiness en 1.790 millones de euros? Diferentes libros y cargos públicos denuncian que los regalos recibidos y el uso de testaferros podrían acercarnos a la respuesta a esta pregunta. Por ejemplo, para su último yate Fortuna empresarios mallorquines sumaron una colecta, sugerida por el propio rey, de 2.600 millones de pesetas, según el periodista Matías Vallés, a lo que el Gobierno regional de Jaume Matas (PP) sumó 400 millones. Y así disfruta de sus veraneos, como cada año recogen las imágenes de la familia real en Mallorca. La mayoría compartidas con numerosos logos de conocidas empresas.
“Hay que tener cuidado con la estimación de Forbes porque incluía cosas del Patrimonio Nacional. A su nombre no encontramos nada legalmente. Incluso se le ha acusado e investigado por delitos financieros, como el cobro ilegal de comisiones y el robo de las obras de arte del Ducado de Hernani”, denuncia Iñaki Errazkin, autor de ‘Hasta la coronilla. Autopsia de los Borbones’.
La única forma de conocer sus ingresos públicos es rastrear los presupuestos. Directamente en 2009 recibió 8,9 millones. “Patrimonio Nacional destina unos 140 millones al mantenimiento de palacios y otras posesiones, seis millones del Ministerio de Administraciones Públicas son destinados para asesores, funcionarios de élite… Además, el parque móvil de unos 60 vehículos de alta gama corresponde al Ministerio de Economía y todos sus viajes corren a cargo de Defensa o Asuntos Exteriores”, explica Antonio Romero, ex diputado de IU y coordinador de la Red de Municipios y Cargos Públicos por la III República.
Pero las cuentas no cuadran. Y nadie lo puede investigar. El artículo 56 de la Constitución establece que “la persona del rey es inviolable y no está sujeta a responsabilidad”. Incluso tras el nombramiento de un interventor de las cuentas reales en 2007, la Casa Real afirmaba que era “una decisión administrativa y burocrática adoptada por el rey para mejorar el funcionamiento interno de la institución, no tiene más trascendencia“.
Comentario:  Si estos datos fuesen ciertos, seria el segundo lider mas rico de europa y el sexto del mundo.  Casi triplicando a la fortuna de la Reina isabel II.  La novena persona persona mas rica de España.  Y aproximadamente la fortuna 725 del mundo. 

lunes, 12 de diciembre de 2011

OBAMA RECLAMA A IRAN EL AVION ESPIA CAPTURADO

Obama reclama a Irán devolución de avión espía capturado

El avión no tripulado indetectable RQ-170 Sentinel es uno de los más modernos que existen y las Fuerzas Armadas iraníes se hicieron con él en circunstancias aún no aclaradas

En declaraciones a la televisión pública iraní el domingo, el vicecomandante del Cuerpo de Guardianes de la Revolución, el general Husein Salami, pareció descartar la posibilidad de devolver el aparato a EE.UU..

"Nadie devuelve el símbolo de la agresión a quien quiere conseguir información secreta y datos referentes a la seguridad nacional de un país", dijo.  Salami, en sus declaraciones, no explicó la tecnología utilizada por Irán para hacer aterrizar el aparato estadounidense, que según las imágenes mostradas por la televisión iraní no sufrió grandes daños en el fuselaje.
Sí recalcó que el aparato llevaba a cabo una operación de espionaje para la CIA en el espacio aéreo iraní, lo que consideró una "acción hostil", que merece una "fuerte respuesta", aunque sin especificar cuál.

Comentario: me da en la nariz, que no se lo van a devolver los iranies, y ahora encima tienen un pretexto para decir, a mi me han atacado primero.   Con el Sentinel.  Claro un pais como Iran, que tiene una capacidad tecnologica media-alta.  Pueden tienen capacidad, para copiar estos aparatos no tripulados.  Puesto que Iran fabricas sus propios cazas.  que seria el paso siguiente realizar estos con lo que le han tirado encima los americanos.  Vamos que esto no sabemos como va a acabar.


RQ-170 SENTINEL
HUMOR: CON LO CHULO QUE ES VA A SER QUE NO SE LO VAN A DEVOLVER A OBAMA, A NO SER QUE SE LO PIDA A LOS REYES MAGOS

domingo, 11 de diciembre de 2011

JUEZ DICTA A UNA MADRE QUE "OBRÓ DE MALA FE" POR LLEVAR A HIJOS AL PSIQUIATRA Y PSICOLOGO SIN NECESITARLO

Una juez dicta que una madre no podrá decidir por si sola cuándo llevar al psicólogo a sus hijos

La mujer, divorciada del padre de los niños, llevó a sus hijos al psicólogo y psiquiatra sin consultarlo con su exmarido, con el que comparte la patria potestad.  Una juez ha otorgado al padre la patria potestad para que decida en exclusiva sobre estos tratamientos.  Estas visitas al psicólogo y psiquiatra incluían la prescripción de tranquilizantes para los menores.
La juez de Familia 6 de Sevilla ha dictaminado que una madre divorciada ha llevado a sus dos hijos al psicólogo y psiquiatra sin necesitarlo y sin el obligado consenso con el padre, por lo que ha otorgado a este la patria potestad para decidir en exclusiva sobre tales tratamientos.
La juez explica en el auto que la madre ha estado llevando a sus dos hijos al psicólogo y psiquiatra, con prescripción incluso de tranquilizantes, sin consensuarlo previamente con el padre, con el que comparte la patria potestad.
El fiscal se basó en los testimonios de la directora del colegio y la tutora del niño, que no advirtieron "ninguna dificultad" en el menor.  El fiscal consideró "no acreditada la necesidad de tratamiento psicológico iniciado de forma unilateral" por la madre, pues la directora del colegio y la tutora del niño en el curso 2010-11 expusieron "que no han advertido ninguna problemática" y que el menor "no presenta ninguna dificultad y su comportamiento social es adaptado y adecuado".
Por su parte, el Equipo Psicosocial del juzgado "tampoco apoya la pretensión" de la madre e incluso recomendó "no que se inicie un tratamiento psiquiátrico ni psicológico respecto a los menores, sino un cambio de actitud en sus progenitores".
Junto a ello, la juez aprecia "mala fe" por parte de la madre, pues "si su voluntad es procurar el bienestar de su hijo, no se comprende que disponga de un informe justificativo de la necesidad de un tratamiento y no lo traslade inmediatamente al padre ni tampoco a este juzgado" cuando se planteó la demanda.

El padre no pudo opinar sobre la decisión de la madre

La madre B.A., según el auto, llevó a su hijo al psicólogo de forma unilateral, "limitándose, a posteriori, a informar al padre, sin darle ninguna opción a opinar, olvidando que la patria potestad es cotitularidad de ambos y las cuestiones que exceden el ejercicio ordinario de la custodia han de ser consensuadas de forma expresa y previa por ambos".
La madre inició el tratamiento de su hijo en diciembre de 2010 y poco después lo hizo con la hija, en ambos casos limitándose a "comunicar" a su exmarido su decisión, por lo que la juez le recuerda que "no basta que ella decida y luego 'comunique', sino que se precisa del diálogo y consenso porque el divorcio, aunque disuelve el matrimonio, no extingue la patria potestad conjunta sobre los hijos menores".
Por ello, el auto retira la patria potestad a la madre en la facultad de decidir sobre este supuesto concreto y advierte de que, en lo sucesivo, cualquier necesidad de tratamiento médico, quirúrgico o cualquier decisión que exceda de la custodia ordinaria debe tomarse de forma conjunta y, en caso de no alcanzar acuerdo, plantear la decisión al juez.
Junto a ello, la juez acuerda imponer a la madre las costas judiciales al entender que ha actuado con mala fe.
Comentario:  No tengo muy claro, que se puede conseguir, obligando a los hijos a ir al psicologo y psiquiatra, cuando no lo necesitan.   Lo unico que al final, al que lian y perjudican al crio.  Mientras imagino que se tiran uno al otro, lo mal que lo hacen con los crios.  No tengo idea que querria conseguir esta persona.

CINCO IDEAS QUE MURIERON ESTE 2011

Cinco ideas que murieron en 2011

Este año fue malo para la reputación de políticos, economistas y ricos

 Primera: la tolerancia hacia la desigualdad. La desigualdad económica y la injusticia social han existido siempre y no desaparecerán. Pero este año la idea de que son inevitables y hay que tolerarlas sufrió fuertes embates. La crisis económica en Europa y EE UU puso de relieve una información que existía, pero que no había adquirido la fuerza política que alcanzó en este año: muy pocos tienen demasiado y demasiados tienen demasiado poco. 

 Segunda: el respeto a los que mandan, saben o tienen. Este año fue malo para la reputación de políticos, economistas y ricos. Descubrimos que muchos gobernantes no tienen el poder —o la capacidad— de tomar decisiones fundamentales, que cada premio Nobel en economía tiene una explicación y una solución distinta para la crisis y que los ricos (tanto empresas como individuos) que contribuyeron a la debacle económica cargan muy poco con las consecuencias de sus actos.
 Tercera: la globalización de la intransigencia política.
 Cuarta: el medio ambiente está en emergencia. La idea de que hay que actuar ahora y con firmeza para evitar que el planeta siga calentándose hasta hacerse invivible desapareció de la agenda. No pudo competir con los aprietos económicos, el crash financiero, el desempleo, los repetidos fracasos para resolver la crisis, el asesinato de Bin Laden, la primavera árabe y la hegemonía mediática de Justin Bieber.
 Quinta: es mejor no tener bombas atómicas. En 2011, los tiranos del mundo tomaron nota de la suerte de Muamar el Gadafi y de la sobrevivencia de su equivalente asiático, el norcoreano Kim Jong-Il. El primero renunció a la idea de tener un arsenal nuclear y el segundo no abandona sus bombas atómicas, aunque su población esté muriendo de hambre. 

viernes, 9 de diciembre de 2011

PARIS NIEGA QUE INFORMASE DE OTROS ESCANDALOS DE D.S.KAN.

París niega que informase de otros escándalos de DSK,  La revelación sobre las llamadas se produce al día siguiente de que un vídeo difundido por la cadena "BFM TV" engordase un poco más la teoría de la conspiración, que en las últimas semanas ha ido resucitando un escándalo que había dejado de ocupar las portadas de los diarios.  La secuencia, grabada por parte de las cámaras de seguridad del hotel, muestra cómo DSK abona su factura en la recepción y abandona el hotel, y cómo después la limpiadora escenifica y relata la teórica agresión al ingeniero jefe de Sofitel y a un guardia de seguridad.  Tras escuchar su historia, éstos llaman a la policía para dar parte de la presunta agresión y pasan a una habitación diferente en la que, sin que nadie les vea -excepto la lente de una cámara de seguridad- se abrazan y bailan durante casi 12 segundos, en lo que parece una celebración espontánea.  El conjunto de la prensa coincide en que si bien las imágenes difundidas resultan sorprendentes, no establecen por sí mismas ninguna teoría de la conspiración.
El vídeo ya había sido descrito recientemente por el periodista de investigación Edward Epstein, el primero que volvió a la carga con la teoría del complot organizado, aunque las imágenes no habían trascendido a la luz pública.  En su nueva versión, el grupo asegura que los empleados no recuerdan por qué estaban tan contentos tras informar a la policía de la supuesta agresión sexual de la que había sido objeto una compañera y subrayan que las teorías "malintencionadas e infundadas" de que los vídeos demuestran "la implicación de Accor en un complot no tiene sentido".  "Son incapaces de recordar el motivo de esa escena", explica en la edición digital de "Le Monde" el secretario general de Accor, Pascal Quint, quien agrega que, según lo que se deduce de la investigación que ha desarrollado la cadena hotelera, estaban "aliviados al ver que se había llamado a la policía y que el hotel había hecho las cosas siguiendo las normas tras la agresión".
Comentarios:  imaginaos que esto fuese verdad, tendriamos una forma de sacar dinero de cualquiera y arruinar su vida profesional, politica y social.  Imaginaos el complot, del jefe de seguridad, otro seguridad y la mujer, que es la que denuncia.  Y se le arruina la vida a todo un gran politico.  Imaginaos que todo fuese, un acto organizado, para sacar fama y dinero, sobre todo dinero, para repartir entre tres.  Y sabiendo que en estados unidos es uno de los que da las indemnizaciones mas grandes.  No se, no se, ¿que pensais? Nada, espero que no cumpla el ejemplo.  Si esto es verdad.  Y nadie esta exento.  Si eran incapaces los vigilantes de seguridad de saber porque estaban tan contentos despues de una supuesta agresion a una compañera.  Quizas se estubiesen frotando las manos,  por lo que les iba a cambiar la vida.  ¿como todo son hipotesis, para un lado y para el otro, todos creen tener razon?  Veremos como acaba esto.   Con politica por medio.  Final sonado habra.

jueves, 8 de diciembre de 2011

LA ISLA DE LA BASURA, CERRADA POR FALTA DE ESPACIO.

Las autoridades maldivas prohibieron que se depositen más residuos en el islote de Thilafushi, conocido como "isla de la basura" y cerrado temporalmente para evitar que la basura se vierta al mar, informó este viernes una fuente oficial. "No es que esté llena, pero los residuos se acumulan en la zona de descarga y hemos detenido la llegada de desechos hasta que se limpie el área", dijo por teléfono el director de la Agencia de Protección Ambiental (EPA) local, Ibrahim Naím.

Organizaciones medioambientales denuncian desde hace tiempo que Thilafushi está al límite de su capacidad, de forma que la basura acumulada cae sin control a la laguna interior del islote y de allí pasa irremisiblemente al océano. La oenegé maldiva Bluepeace dice en un su página web que Thilafushi es "una bomba tóxica en el océano" y denuncia que allí no se realiza ningún tipo de reciclaje de residuos contaminantes, lo cual empeora la situación desde el punto de vista ambiental.
Comentario:  como siguamos asi, no quedara espacio donde poner la basura.

LAS MUJERES PODRAN SERVIR EN LOS SUBMARINOS BRITANICOS

LAS MUJERES PODRAN SERVIR EN LOS SUBMARINOS BRITANICOS
Comentario: Un paso mas para la igualdad de la mujer y el hombre.  Pronto los hombres tambien tendremos la custodia compartida, y asi paso a paso, los hombres y las mujeres iguales.  Sin desigualdades, ni discriminaciones positivas ni negativas.

martes, 6 de diciembre de 2011

UNA INSOLITA ATRACCION EN INDIA

Una insólita atracción en la India, El aparato, impulsado por la fuerza del hombre, es una solución creativa en una ciudad afectada por los apagones y cortes de energía. No hacen falta generadores ni electricidad.
Comentario:  La necesidad crea genialidades, aunque sean peligrosas.

domingo, 4 de diciembre de 2011

EEUU JUSTIFICA QUE EL AVION NO TRIPULADO DERRIBADO EN IRAN SE LES HABIA PERDIDO

EEUU justifica que el avión no tripulado derribado en Irán se les había perdido. 
Irán ha derribado este domingo un avión no tripulado de Estados Unidos "en el este", en la zona fronteriza con Afganistán y Pakistán, según dijo canal de televisión iraní en árabe 'Al Alam' citando una fuente militar no identificada. La Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad en Afganistán (ISAF) envió un escueto comunicado a última hora del domingo corroborando la posible presencia de la aeronave en territorio iraní, y su pertenencia a Estados Unidos. Justificó, no obstante, que se les había perdido mientras sobrevolaba el oeste de Afganistán.
Comentario:  Pillados,  EEUU manifestaron oficialmente que "SE LES HABIA PERDIDO".  Claro no van a decir, estamos preparando la invasion y estamos haciendo pruebas con el avion no tripulado indetectable y mas avanzado, para ver vuestro estado de preparacion.  Pero esto no es que hayamos empezado la guerra esto es que se nos ha perdido, justamente en Iran.  Bueno dicen que cuando dos pelean es porque uno quiere, o no era asi la frase.  IRAN NO ES IRAK.
FOTO DE ARCHIVO. EL RG-170

TOMATES MORADOS BRASILEÑOS CONTRA EL CANCER Y ENFERMEDADES DEGENERATIVAS

Investigadores brasileños han desarrollado un nuevo tipo de tomate morado genéticamente no modificado que puede ayudar a prevenir algunas enfermedades. Tres investigadores de la Universidad de Sao Paulo han cultivado con éxito el tomate morado, después de diez años de investigación. La nueva hortaliza es un híbrido entre el tomate común, de Chile, y un tomate salvaje de las Islas Galápagos. Según los creadores, este tomate morado es rico en nutrientes en comparación con el tomate común. Los investigadores aseguran que es antioxidante y puede ayudar a prevenir algunas enfermedades como el cáncer, ataques cardíacos y las enfermedades degenerativas.

sábado, 3 de diciembre de 2011

CABECEAR CAUSA LESIONES CEREBRALES


Fútbol: cabecear causa lesiones cerebrales

¿Que dirían Messi, Ronaldo, Higuaín, Forlán, Iniesta, Neymar, Robinho, de este nuevo estudio médico? ¿Dejarían de cabecear, de intentar esos magníficos goles de cabeza? Una investigación del Colegio de Medicina Albert Einstein de Nueva York revela que los cabezazos a repetición en el fútbol pueden causar lesiones cerebrales que afectan desde la capacidad cognitiva hasta el campo visual.Crédito: Getty Images
Estas lesiones afectan también las habilidades de pensamiento y coordinación, indica la investigación.
Para el estudio, los investigadores usaron una técnica avanzada de tomografías y analizaron los cambios en la materia blanca del cerebro de 32 jugadores adultos de fútbol amateur que en promedio cabeceaban los balones 436 veces al año.
Los jugadores que cabeceaban con mucha frecuencia (1,000 o más veces al año) mostraban anomalías parecidas a las lesiones cerebrales traumáticas sufridas en accidentes de auto.
Comentario:  Bueno alguna cosa mala tenia que traer ser futbolista, no todo beneficios.  Bueno ahora en serio, es logico pensar que cada pequeño cabeceo provoque minitraumatismos.
Humor: Y sin mas dilacion, no querias cabecear, pues toma dos tazas de cabeceos....dos tazas de buenos cabeceos.  A este si que le va a doler la cabeza vease testarazo perdon un testarazo fue esto http://www.youtube.com/watch?v=fpVTuuaZmYU

viernes, 2 de diciembre de 2011

DENUNCIA VIAL CONTRA EL PAPA.

DENUNCIA VIAL CONTRA EL PAPA.
BERLÍN, ALEMANIA (26/NOV/2011).- Un ciudadano alemán presentó denuncia contra Benedicto XVI por no llevar el cinturón de seguridad abrochado cuando viaja en su papamóvil, informó el diario Westfälische Rundschau. El demandante afirma haber observado y tener dos testigos dispuestos a testificar, que durante la visita del Papa a Alemania éste no iba atado, lo que contraviene las normas de circulación.
Comentario:  Pero no tenia gula papal de esa.
Humor: con cariño y sin malicia, pero yo ya se que le ha pasao, es que no ha cantado nunca esta cancion.  escuchad. http://www.youtube.com/watch?v=XdtVfi9LGsQ , espero que no la oigan y les de por ponerla como nueva frase oratoria.

COSPEDAL Y SUS CONSEJEROS RENUNCIAN A LAS PAGAS EXTRA Y USARAN COCHES DE GAMA MEDIA

Cospedal y sus consejeros renuncian a las pagas extras y usarán coches de gama media 

Los recortes llegan a Castilla-La Mancha, los miembros del Gobierno deberán delimitar los gastos: adiós a las pagas extra, los coches de lujo y se establece un tope de 18 euros por comida. Estas son algunas de las medidas contenidas en la segunda parte del Plan de Garantías de los Servicios Sociales de Castilla-La Mancha -que ha presentado Cospedal este viernes en el Palacio de Fuensalida para buscar un ahorro de 350 millones de euros- que afectan exclusivamente a los miembros del Consejo de Gobierno
Dicho esto, Cospedal ha dicho que está en disposición de decir que al cierre del presente ejercicio, el Gobierno de Castilla-La Mancha habrá alcanzado un ahorro de 320 millones de euros en este último trimestre y la región cerrará con un déficit aproximado al 9 por ciento, lo que supone un ahorro del 50 por ciento.

Comentario:  Claro leyendo esto yo me pregunto.  Si en Castilla-la mancha se hubiesen tomado medidas tan simples como quitar la paga extra, rebajar dietas y la gama media (cosa dicha de paso, entre uno de gama media y uno de baja tampoco pasaria na y se ahorraria mas total para desplazarse da igual, pero no sere tiquismiquis), en estos ultimos ocho años se hubiese ahorrado 2800 millones y hoy dia se debe 2813 millones.  Imaginad solo deberian 13 millones de euros.  Lo que indica que aun hay que añadir un par de medidas mas.  Claro yo entiendo que la deuda actual ha sido causa del despilfarro, de querer ir en un coche de alta gama, dietas altas y paga extra o sueldos desorvitados (osti eso se podia añadir un 10 por ciento menos y asi en 8 años pagada la deuda.  Menos mal que por lo menos ha entrado una buena gestora, la señora Cospedal.

 

jueves, 1 de diciembre de 2011

ARRESTAN A UNA BRITANICA POR FROFERIR INSULTOS RACISTAS

Arrestan, gracias a un vídeo, a una británica que profirió insultos racistas en el metro de Londres
Comentario:  Como se ve en el video racismo no es cuestion de sexo, por lo visto esta señora protegida por su hijo en brazos, provoca a viajeros del vagon por ser extrangeros.  La historia se repite, en epocas de crisis la tendencia a la xenofobia emerge.