PAGINA PRINCIPAL

martes, 13 de noviembre de 2012

AHORRO HASTA EL EXTREMO


Una neoyorkina no utiliza papel higiénico para limpiarse.

Kay, una mujer de Nueva York utiliza una combinación de agua y jabón para lavar sus partes íntimas después de usar el baño, en lugar de gastar dinero en papel higiénico, como el resto de nosotros. En el primer episodio de la nueva serie de TV de Estados Unidos, Kay explicó cómo utiliza una simple barra de jabón y una botella de agua para limpiarse después de ir al baño.
11 Oct 2012 | NOTICIASLOCAS.COM

"
No creo en eso de gastar dinero en algo que se tira a la basura, como el papel higiénico o las toallas de papel" declaró la señora para explicar su extraño comportamiento. Sin embargo, su negativa a gastar dinero en algo tan elemental como el papel higiénico no es la única cosa que hace Kay para ahorrar dinero. La mujer también reveló que no tiene lavarropas ni ha enviado su indumentaria a un lavadero en los últimos tres años y calcula haber ahorrado unos 6 dólares al mes desde entonces.
"Lavo toda mi ropa a mano, mientras me ducho", contó Kay, y agregó que deja colgada la ropa en el baño para que se seque, práctica que, dice, alarga la vida útil de las telas.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


13/11/2012 | Por A. Olveira
Willy Toledo y otros actores se atrincheran en el Teatro Español

Apoyan la huelga del 14N y denuncian la situación del mundo del espectáculo

Anterior1 de 16Siguiente
Un grupo de actores, liderado por Willy Toledo y Alberto San Juan se han atrincherado desde la medianoche dentro del Teatro Español. Apoyan así la huelga del 14-N y la situación actual que sufre el mundo del espectáculo.
Desde este centro cultural situado en la madrileña Plaza de Santa Ana, los manifestantes han desplegado una pancarta 'Trabajadores del espectáculo en lucha. Huelga general'.
Muchos han sido los artistas que han mostrado su apoyo a esta huelga. ¿Quieres saber qué otros cantantes y artistas han dicho que secundarán la huelga, y cuáles no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario