PAGINA PRINCIPAL

viernes, 14 de marzo de 2014

Y SI EN UN ESTADO EN EL QUE USTED VIVE, CONOCIESE QUE SE REALIZAN SEGUIMIENTOS INVASIVOS E ILÍCITOS, CON BLOQUEO JUDICIAL, CONTROL DE TELEFONO E INTERNET, Y CONTROL TOTAL DE SU ENTORNO. ¿LO CONTARÍA USTED, SI ES USTED ExPOLICIA Y CONOCE ESTA ILEGALIDAD? PREGUNTO¿?

Y SI EN UN PAÍS DEMÓCRATA EUROPEO SE UTILIZASE UN SISTEMA LLAMADO G.A.L.  ¿QUE PENSARÍAMOS DE ESE PAÍS?  ¿Y DE ESE PARTIDO SERIA UN PARTIDO DEMOCRÁTICO Y DE DERECHO?

Y SI EN UN PAÍS DEMÓCRATA EUROPEO SE INTRODUJESE EN UN ORDENAMIENTO JURÍDICO ESPAÑOL, UN LEY FASCISTA, SUPERIOR EN GRADO INCLUSIVE, A LASLEYES DE NUREMBERG, DONDE SE DISCRIMINABA POSITIVAMENTE AL ALEMÁN Y NEGATIVAMENTE AL JUDÍO, NEGRO, ESLAVO O GITANO.                     SUPERIOR EN GRADO, NO SOLO POR IMITAR LA DISCRIMINACIÓN PERO EN VEZ DE POR RAZA, POR SEXO Y POR SER HETEROSEXUAL.
PERO NO SOLO ESO, SINO APROVECHAR LA LEY PARA DE SUS 72 ARTÍCULOS METER66 ARTÍCULOS, PARA POSICIONAR Y ASENTAR EL PODER DE LAS FEMINISTA, COLOCANDO O CREANDO NUEVOS ÓRGANOS DE PODER PARALELO Y PERMANENTES FEMINISTAS, UNA ESPECIE DE GOBIERNO PARALELO FEMINISTA PERMANENTE, DONDE PUEDAN POSICIONAS A FEMINISTA DE GENERO EN TODOS LOS NIVELES DE GOBIERNO, HACIENDO ENTRE OTRAS COSAS TRIBUNALES SOLO PARA HOMBRE HETEROS, A LOS QUE SE LLAMABAN DE GENERO,  HACIENDO UN GOBIERNO PARALELO, INCLUSIVE AUNQUE NO GOBIERNE LA IZQUIERDA.  Y REALIZANDO ACTIVIDADES ANÁLOGAS, A LAS REALIZADAS POR HITLER, PERO UTILIZANDO ESTA LEY Y UTILIZANDO LOS EUFEMISMOS.  EL RESTO DE ARTICULOS, INFRINGIENDO LA CONSTITUCION, POR SU DISCRIMINACION ACTIVA, E INTRODUCIDA EN EL CODIGO PENAL DE ESTE PAIS DEMOCRATICO Y DE DERECHO HASTA LA INTRUCCION DE ESTA LEY.

SI UN PAÍS DEMÓCRATA EUROPEO, UTILIZASE SEGUIMIENTOS ANÁLOGOS Y SUPERIORES EN GRADO A LOS REALIZADOS POR HITLER Y LA POLICÍA JUDICIAL NAZI, LA GESTAPO NAZI.  SEGUIMIENTO UTILIZANDO A VECINOS QUE ESTÉN HA FAVOR DE LA LEY DISCRIMINATORIA DE GENERO O DEL PARTIDO QUE LO SUSTENTA Y FIRMO LA LEY, UTILIZANDO LA CREACIÓN DE ORGANISMOS CREADOS A PARTIR DE LA IDEOLOGÍA DE ESTE MISMO PARTIDO.

http://seguimientoirregularidad.blogspot.com.es/2014/01/los-nazis-utilizaban-los-vecinos.html

SEGUIMIENTOS ANÁLOGOS EN CUANTO A LA UTILIZACIÓN DE PERSONAS NO POLICÍAS DEL ENTORNO DEL VIGILADO PARA MANTENER UN SEGUIMIENTO A LARGO PLAZO.  ADEMAS DELBLOQUEO JUDICIAL, POLICIAL Y POLITICO LOCAL.
UTILIZANDO ORGANOS DE COORDINACION Y SEGUIMIENTO LOCALES, DONDE SE VINCULAN TODOS LOS ORGANOS PUBLICOS Y ALGUNOS CIVILES, APROVECHANDOSE DE ESOS PARA PEDIR COLABORACION EN LA VIGILANCIA Y HACIENDO LOS RELEVOS PERTINENTES Y ORGANIZANDO LAS COLABORACIONES DEL TIEMPO DE LOS COLABORADORES NO POLICIALES, MANTENIENDO TOTALMENTE VIGILADO AL SEGUIDO, 24 HORAS Y COPANDO DE OBSERVADORES LAS ZONAS, UTILIZANDO LOS MEDIOS DE TELEFÓNICOS Y DE INTERNET, PARA MANTENER EL SEGUIMIENTO UTILIZANDO A ESTOS COLABORADORES EN TODOS LOS ÁMBITOS DE LA COLABORACIÓN.  TODO ORGANIZADO DESDE UN ORGANISMO LOCAL DE COORDINACIÓN Y SEGUIMIENTO, CREADO POR LOS Y LAS IDEOLOGÍAS DE GENERO EN 2007, COINCIDIENDO CON LOS QUE CREARON LA LEY PRESUNTAMENTE FASCISTA DE DISCRIMINACIÓN POSITIVA, LA LEY INTEGRAL DE GENERO.

Y SI EN EL SEGUIMIENTO SE PREVALECIESEN DE LA INFORMACIÓN DE INTERNET, Y TELEFONICA, PARA CONTROLAR TOTALMENTE LA VIDA DEL VIGILADO, BLOQUEAR CUALQUIER DEFENSA EFECTIVA, UTILIZANDO LOS MEDIOS PÚBLICOS PARA EVITAR, SER DEFENDIDO JUDICIALMENTE, O EN CASO DE HACERLO BLOQUEANDO ESTE DERECHO, GRACIAS A LA RELACION JUEZ-POLICIA JUDICIAL.  PARA NO HACER PUBLICO, LAS ILEGALIDAD Y LOS SEGUIMIENTOS, SI , INVASIVOS.

¿COMO LE PARECERIA DE INVASIVO?, QUE:
LA INTITUCIONES PUBLICAS JUDICIALES, HICIESEN PUBLICO EN SU ENTORNO UN ACTO ILICITO EN SU CONTRA Y ROMPIESEN EL SECRETO PROFESIONAL, PARA CREAR GRUPOS CIUDADANOS COLABORADORES EN SEGUIMIENTOS.
UTILIZAR EL CONTROL TOTAL Y EL POSICIONAMIENTO CONOCIDO DEL VIGILADO, EN TODO MOMENTO, PARA REALIZAR REGISTROS EN DOMICILIO, TAQUILLA DE TRABAJO, VEHICULO, CON LA SEGURIDAD DE QUE NO VAN A PODER PILLADOS DENTRO DE CASA O DURANTE EL REGISTRO, AL APROVECHARSE DE SABER DONDE ESTAS EN CADA MOMENTO, PARA REALIZAR UN REGISTRO ILEGAL, Y EN CASO DE ENCONTRAR ALGO PEDIR REGISTRO LEGAL CON LA SEGURIDAD DE CONOCER EL CONTENIDO POR HABER HECHO ANTES EL REGISTRO ILEGAL.
QUE PENSARÍA, DE UTILIZAR MUJERES, ANCIANOS, ANCIANAS Y MENORES DE 18 AÑOS, PARA OBSERVAR Y ENVIAR INFORMACIÓN VÍA MÓVIL, SOBRE POSICIONAMIENTO Y PEDIR RELEVOS, PARA SUSTITUIR EN EL PUNTO.                     
QUE PENSARÍA, SI SE UTILIZASEN MEDIOS PÚBLICOS NO JUDICIALES, PARA COLABORAR EN ESTOS MENESTERES.
¿QUE PENSARÍA DE TENER QUE AGUANTAR ESTA SITUACIÓN Y EL CONTROL TELEFÓNICO, FÍSICO Y DE INTERNET  CON CONOCIMIENTO DE JUECES Y FISCALES LOCALES, MANTENIENDO EL ENGAÑO PARA ALARGAR EL SEGUIMIENTO? ¿ESO SI DENUNCIANDOLO EN EL ÚNICO SITIO QUE CONFIAMOS ADMINISTRACIÓN JUDICIAL, QUE SUPONEMOS QUE DEBEN DEFENDER NUESTROS DERECHOS FUNDAMENTALES?
Y ALGUNAS COSAS MAS QUE IREMOS CONTANDO.
¿Y SI ESTAS SERIE DE ACTUACIONES CONTRARIAS A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y AL DERECHOS INTERNACIONAL, PROVOCASEN LA MUERTE DE UNA MUJER COLABORADORA NO POLICÍA, QUE POR SUPUESTO COLABORA VOLUNTARIAMENTE COMO TODOS LOS COLABORADORES NO POLICÍAS DEL ENTORNO DEL VIGILADO, PERO POR LA FILTRACIÓN CONSCIENTE Y COORDINADA DE UN SEGUIMIENTO A UNA PERSONA, ADEMAS DE ROMPER EL SECRETO PROFESIONAL, ETC....?

¿LE PARECERÍA INVASIVO EL SEGUIMIENTO?  O ¿TODOS LOS SEGUIMIENTOS SON INVASIVOS?

¿QUE PENSARÍAS DE ESTE ESTADO DEMOCRÁTICO?

COJA UN BOLI O LÁPIZ, Y LA CONSTITUCIÓN Y EL LA DECLARACIÓN UNIVERSAL DE DERECHOS HUMANOS ¿CUANTOS ARTÍCULOS INFRINGIRÍA ESTE ESTADO Y SUS SEGUIMIENTOS INVASIVOS Y PRESUNTAMENTE PERTENECIENTE A REGIMENES DICTATORIALES?

¿POR FIN CONOCEREMOS COMO FUNCIONA EL PARTIDO Y QUE MÉTODOS UTILIZA, PARA GANAR ELECCIONES O PARA CONTROLAR A LA POBLACIÓN, E INTRODUCIR LEYES DE DISCRIMINACION POSITIVA, UTILIZANDO METODOLOGIA DE LA MANIPULACION Y CENSURA MEDIATICA, BAJO EL PRINCIPIO DE LO QUE NO LLEGA A PRENSA NO EXISTE, Y GRACIAS A SU CONTROL DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MAYORITARIOS, Y LA MANIPULACIÓN Y EUFEMISMOS UTILIZADOS EN POLÍTICA?


-----------------------------------------------------------------------------------

EX POLICIA PREPARA VIDEO EN INTERNET, DONDE EXPLICA COMO SE ESTA REALIZANDO LA COORDINACION EN SU PRESUNTO SEGUIMIENTO

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El seguimiento policial en apoyo de una víctima de violencia de género permite detener a un narco reclamado por Interpol

En Mijas (Málaga)


----------------------------------------------------------------------------------
http://www.foropolicia.es/foros/seguimiento-policial-t71500.html
-----------------------------------------------------------------------------------



--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MÁLAGA, 7 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Guardia Civil de Mijas (Málaga) han detenido a un narcotraficante al que le consta en la Oficina Central de la Interpol en España una orden de detención y extradición dictada por las autoridades de Marruecos.
Este hombre, según ha informado la Guardia Civil en un comunicado, está reclamado internacionalmente por las autoridades marroquíes por delitos de tráfico de drogas y pertenencia a banda organizada.
La detención se llevó a cabo tras un seguimiento policial para la protección de una víctima de violencia de género al que el detenido estaba siendo sometido.
La Guardia Civil ha iniciado el protocolo de extradición y la puesta a disposición de la Autoridad competente de H.A. de 47 años y nacionalidad marroquí.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El observatorio de violencia de género abre otra brecha en el Poder Judicial

La designación de Carmona, conservadora, para dirigir el organismo provoca nuevos roces

Archivado en:


Los roces entre un amplio sector del grupo progresista y el presidente del Poder judicial, Carlos Lesmes, crecen por días. Lo último ha sido la designación de María Ángeles Carmona (conservadora) como presidenta del Observatorio contra la Violencia de Género. Un cargo que, según distintas fuentes del sector progresista, legalmente (artículo 610.5 de la Ley Orgánica del Poder Judicial) debe recaer en la presidenta de la Comisión de Igualdad. Este cargo lo ocupa la magistrada del Tribunal Supremo Clara Martínez de Careaga, a quien Lesmes “prometió” este puesto el pasado 9 de enero, en la antesala de la constitución de las comisiones.
La de Igualdad, la minicomisión del Consejo, es la única en manos del sector progresista (Martínez de Careaga y los vocales Rafael Mozo y Pilar Sepúlveda). Al entregarle el Observatorio a Carmona, a Igualdad se le cercenan la mitad de sus competencias legales, lamentan fuentes progresistas. Lesmes y Martínez de Careaga mantuvieron una tensa conversación hace unos días, cuando ella supo por el propio Lesmes su intención de nombrar a Carmona como presidenta del Observatorio. Según las citadas fuentes, la explicación de Lesmes sobre este nombramiento fue que Carmona había ido al Consejo para hacerse cargo del Observatorio, y que los vocales (“se referirá a los conservadores”, le espetan) entienden que es la persona adecuada porque desde 2009 coordina como cargo estatal la violencia de género en Andalucía desde la Delegación del Gobierno; y aun admitiendo que se lo había prometido, Lesmes se justificó: “Me lo he pensado mejor”. “Eso es hacer trampas y faltar a la palabra”, le reprochan al presidente.
En este cruces de reproches, y al borde de unir sus firmas seis vocales progresistas para exigir un pleno extraordinario en el que pedir explicaciones, el sector progresista se pregunta del lado de quién están dos de sus ocho miembros: les llaman “los acomodados”, y pertenecen a la todopoderosa Comisión Permanante, que preside Carlos Lesmes. Se trata del exdiputado socialista Álvaro Cuesta, quien, según fuentes del Consejo, pidió a Lesmes estar en la Permanente por razones económicas (al tener exclusividad, dispone de coche oficial y de unos 6.000 euros de sueldo); y Mar Cabrejas, vocal de confianza del diputado del PSOE Antonio Camacho.

COMENTARIO, LAS FEMINISTAS DEL PSOE, QUIEREN MANTENER SUS IDEOLOGAS DE GENERO, CON EL CONTROL DEL OBSERVATORIO DE GENERO, DEL ORGANO DE GOBIERNO PARALELO DE LAS FEMINISTAS DE GENERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario