PAGINA PRINCIPAL

lunes, 6 de agosto de 2012

RAJADAS DE DEPORTISTAS OLIMPICOS ESPAÑOLES



Top de ‘rajadas’ españolas

Mullera, atleta español de 3.000 obstáculos
Anda el equipo español olímpico más revolucionado que de costumbre y el ambiente está algo raro. Serán los malos resultados, la crisis o vaya ústed a saber, pero en la primera semana de competición algunos deportistas han elevado su voz para lo que periodísticamente se conoce por rajar: han apuntado a todo. Aquí va el ‘top’ de las mejores rajadas olímpicas de los nuestros.
1. Ángel Mulleraatleta de 3.000 metros obstáculos. “Me han tratado como a un perro”.  Primero iba a competir, luego le sancionaron por varios correos electrónicos en los que hablaba de dopaje, recurrió al TAS y le dieron la razón. COE y CSD lo hicieron todo para dejarle sin correr, pero Ángel corrió. No tuvo suerte y quedó eliminado en series de los 3.000 obstáculos. Después, no se cortó ante los micrófonos.
COMENTARIO: BIEN, BIEN COMO QUE NO PARECE QUE LE HAYAN TRATADO...
2. Álex Fábregasjugador de hockey hierba español. “Mi sentimiento es catalán, juego con España porque no hay otra opción”. Sus declaraciones a un diario levantaron tal polvareda que el jugador tuvo que cerrar su cuenta de twitter. Ayer no quiso hablar del asunto.
COMENTARIO: OPCION SI HAY, NUNCA HAY QUE JUGAR A DISGUSTO...
3. Fátima Gálvez, tiradora. “Con más recortes también se recortan las medallas”. La cordobesa tuvo que disculparse tras hacer estas declaraciones a ABC.
COMENTARIO:  ES EVIDENTE...
4. Duane da Rocha, nadadora. “No me voy a callar, los de la Federación son unos impresentables”. La cuenta de twitter de Duane ardió tras sus críticas a la Federación. La razón de fondo, las entradas que se reparten a los familiares de los nadadores. A ella le dieron dos para sus padres, pero estaban separadas y las quería juntas.
COMENTARIO: POR UNA ENTRADITAS...
5. Javier Gómez Noya, triatleta. “El fútbol no debería ser deporte olímpico”.
COMENTARIO: CREO QUE LE MALINTERPRETARON... O SE EXPLICÓ MAL...  SE REFERÍA A QUE EN LA DISCIPLINA DEBERIAN IR LOS MEJORES SIN LIMITACIONES DE EDAD.
6. Sergio Sánchez, atleta: “Jesús España ha actuado de mala fe para no dejarme correr”.
NO COMENTO PUES NO CONOZCO EL TEMA....   
Y todavía queda una semana de competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario