PAGINA PRINCIPAL

domingo, 23 de septiembre de 2012

EL JUZGADO EXPECIALIZADO EN VIOLENCIA DE GENERO, CONDENA A UN HOMBRE POR SOLTARSE UNA VENTOSIDAD ANTE SU PAREJA


Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

El esperpento valleinclaniano planea de lleno en la crónica judicial española. O el sainete de los Álvarez Quintero recobrando vigencia en algunos juzgados nuestro país. O las políticas de género elevadas a la categoría del absurdo kafkiano. Elijan los lectores el género al que debería adscribirse la siguiente crónica. Un juzgado valenciano de Violencia sobre la Mujer ha condenado a un mes de multa a un hombre denunciado por su ex pareja por soltar una ruidosa ventosidad en el transcurso de una discusión que ambos mantenían, según confirmaron a AD fuentes judiciales.
Según consta en la denuncia presentada por la mujer, en el transcurso del diálogo su marido le dio la espalda y lanzó una ventosidad que interpretó iba dirigida a ella. Ni corta ni perezosa se presentó en el juzgado de Violencia sobre la Mujer de la capital del Turia para denunciar los hechos como constitutivos de un supuesto delito contra su dignidad. La demanda fue admitida a trámite y dio lugar a un juicio contra el marido por una supuesta falta de injurias.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aceptan la denuncia a un militar que amenazó con una intervención

La Diada
Un miembro del cuerpo de policía autonómica iza la bandera catalana, durante el acto institucional de la Diada presidido por el presidente de la Generalitat, Artur Mas, acompañado de los máximos dirigentes políticos y representantes del mundo social y cultural de Cataluña. (Andreu Dalmau / EFE)
Ampliar
  • El coronel Alamán apercibió esta situación en el último mes si se proclamaba la independencia de Cataluña.
  • Se acepta por "amenazas, sedición y apología del genocidio" entre otros delitos.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario