PAGINA PRINCIPAL

martes, 1 de mayo de 2012

SEÑORAS A TIROS POR UNA ACTUALIZACION EN EL FACEBOOK


Señoras que se lían a tiros por una actualización de estado en Facebook

Dos grupos de mujeres iniciaron una discusión que acabó en disparos en un restaurante de Richmond (Virginia, EE.UU.). Al parecer el motivo de la discusión fue una actualización del estado sentimental de una de ellas en la red social de Facebook. La policía detuvo a la autora de cuatro disparos al aire que no causaron ningún herido.
  • Comparte esta noticia en Tuenti
 
0
 
 
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Señoras que... se lían a tiros por una actualización de estado en Facebook
Las discusiones entre amigos, parejas o familiares por los comentarios, fotografías o actualizaciones en Facebook son cada vez más frecuentes. Sin embargo, en ocasiones esas discusiones acaban en tragedia o con varios detenidos. El último incidente ha tenido lugar en el condado de Richmod (Virginia) donde dos grupos de mujeres comenzaron a discutir por una publicación de Facebook.

Según han informado fuentes de la policía local de Richmond a la cadena WRDW, un grupo de mujeres se encontraba en el restaurante cuando otro grupo, también de mujeres, entró en el establecimiento y comenzó a discutir con una de ellas. Al poco tiempo, ambos grupos salieron a la calle continuando con la discusión hasta que una de ellas sacó un arma y efectuó cuatro disparos al aire, que afortunadamente no causaron ningún herido.

La policía confirmó que el motivo de la discusión se produjo, al parecer, por una actualización del estado sentimental de una de ellas en la red social Facebook. El resto de miembros del grupo de la detenida se dispersó en tres coches diferentes, en uno de los cuales posteriormente se encontraron armas relacionadas con el tiroteo.

La autora de los disparos fue detenida y el resto de mujeres del grupo fueron interrogadas. Por el momento se desconoce la relación entre ambos grupos de mujeres y la policía no ha revelado ningún dato más sobre la investigación.
 

Así roban el crudo en las zonas petroleras de Nigeria

Reproductor multimedia

Nigeria se encuentra entre los principales productores de petróleo del mundo, pero el país podría exportar mucho más crudo si la industria nacional no fuera tan ineficiente y se acabara con una insurrección armada en el delta del río Níger, donde se concentra la producción.
A ello hay que sumar el robo masivo de crudo en ese área.
Los habitantes del lugar perforan ilegalmente los oleoductos con martillos y taladradoras, y roban el petróleo para refinarlo y luego venderlo en los márgenes de las carreteras.
Aseguran tener derecho a aprovecharse del crudo, ya que, según dicen, el gobierno y las petroleras lo extraen y no desarrollan la región.
Ello tiene algo de cierto, pero la extracción ilegal de crudo causa graves problemas medioambientales.
La BBC tuvo la oportunidad de sobrevolar el delta del Níger y ver las consecuencias del robo masivo de crudo.

Urdangarin y su socio negocian su culpabilidad y devolver el dinero para no ir a prisión

Iñaki Urdangarin y su abogado
Ampliar
  • Iñaki Urdangarin y Diego Torres liman sus asperezas para presentar la propuesta de manera conjunta.
  • Deberían devolver unos 3,5 millones de euros.
  • El abogado de Torres niega que haya ofrecido un pacto a la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario