PAGINA PRINCIPAL

domingo, 17 de junio de 2012

A LA PROXIMA, PONTE EL CASCO


Iba desnuda en moto y la multan por no llevar el casco

Una muchacha que montaba desnuda en la parte de atrás de una moto por las calles de Constanza, en Rumania, fue detenida por la policía y multada por no usar el casco reglamentario.

La audaz y bella señorita circulaba como Dios la trajo al mundo abrazada a un muchacho cuando fue vista por policías de tráfico, quienes los obligaron a detener la moto. Al parecer la única ley que estaba incumpliendo consistía en no usar protección en la cabeza. Así, los agentes de la ley multaron a la muchacha y la obligaron a ponerse el casco, no sin antes advertirles que le próxima vez, la multa sería mayor. Y nada dijeron acerca de la desnudez.

 Hecha la reprimenda y con la chica llevando el casco puesto, la policía dejó proseguir a la pareja.LA MUL
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


DOMINGO, 8 DE ABRIL DE 2012


Maestra demanda a un alumno por explotar una bolsa de papel$

Una maestra de 53 años de una apacible escuela pública de Düsseldorf, Alemania, llevó a los tribunales a un alumno por una inusual demanda: lo acusó de provocarle un severo trauma al explotar una bolsa de papel.

El incidente tuvo lugar durante el almuerzo. El chico había terminado de comer y se encontraba descansando con sus amigos. La maestra se acercó para indicarle que tiré en la basura la bolsa de papel -que minutos antes contenía la comida- y el joven le contestó que antes de hacerlo, la inflaría y explotaría.

"No lo hagas", le indicó la maestra, "puede causarte un daño en los oídos". Pero ya era demasiado tarde. El muchacho ya había inflado la bolsa y cuando la maestra terminó de hablar, la hizo explotar. Aturdida por el ruido, la profesora llamó a la policía.

La cuestión central durante el juicio fue determinar la distancia entre la explosión de la bolsa y los oídos de la mujer. Gracias a los otros alumnos, testigos del evento, se confirmó que se encontraba a más de 5 metros, con lo cual el juez desestimó la demanda y el muchacho sólo pidió disculpas. No hay información acerca de si la maestra las aceptó, o si estaría planeando alguna broma pesada como venganza.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Sangre de cocodrilo podría producir potentes antibióticos, efectivos contra el VIH
(Reuters) - Científicos del norte de Australia están recogiendo sangre de cocodrilos con la esperanza de desarrollar un potente antibiótico para humanos, después de que las pruebas mostraron que el sistema inmunológico de los reptiles elimina el virus VIH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario