PAGINA PRINCIPAL

lunes, 25 de junio de 2012

NOTICIAS CURIOSAS DE HOY


Auto chatarra

1 - México, el paraíso de los "autos chocolate"
Los mexicanos enfrentan una disyuntiva: adquirir con crédito un vehículo recién hecho en el país o comprar un automóvil "seminuevo", importado de Estados Unidos.
Millones han optado por la segunda opción y ahora en casi todas las ciudades abundan autos que circulan sin cumplir con los requisitos de seguridad y medidas anticontaminantes.
2 -Volar en un avión que nunca despega
Un ingeniero aeronáutico ofrece viajes imaginarios en un avión que ya no funciona, con azafatas y salida de emergencia incluida.
Viaje usted también.
León, cebra
3 - En fotos: sin miedo al rey de la selva 
Una cebra parece estar a punto de convertirse en el almuerzo de un león, pero en el último instante decide atacar y consigue derribarlo, para luego huir y salvarse.
Le mostramos cómo varios animales logran escapar de las garras de los más fuertes.
4 - Manos robóticas que sienten lo que tocan
Uno de los objetivos últimos de la ingeniería robótica es el desarrollo de máquinas prácticamente humanas y para ello, además de las emociones o la inteligencia, es necesario dotar al androide de sentidos como la vista, el oído o el tacto.
Mientras los dos primeros son relativamente fáciles de incorporar, mediante el uso de micrófonos o videocámaras, el último resulta particularmente complicado.
Cerebro atravesado por un arpón
5 - Un arpón le atraviesa el cerebro
Nasser López nadaba tranquilamente en un lago cerca de su casa en Miami, Florida, cuando un amigo disparó por accidente el gatillo de una pistola de arpones.
Segundos después, el proyectil de 90 centímetros había entrado por su ojo derecho y salió por la parte de atrás de la cabeza. clic
6 - El sitio más sucio en un cuarto de hotel
Al entrar por primera vez a la habitación de un hotel mucha gente suele revisar las sábanas o el baño para confirmar el estado de limpieza.
Una nueva investigación en Estados Unidos sobre el nivel de bacterias en varias superficies de un cuarto de hotel puede hacer qué cambiemos de estrategia.
7 - El riesgo para la salud de los teléfonos inteligentes 
Según la Sociedad Colegiada de Fisioterapia del Reino Unido, nos hemos convertido en "esclavos de la pantalla" y a menudo trabajamos cuando viajamos hacia o desde la oficina y al llegar a casa.
Ello propicia una mala postura corporal que puede provocar dolor de espalda y cuello.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Turquía busca una respuesta al derribo del avión por Siria

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario