PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 7 de noviembre de 2012

STOP, A LOS DESAHUCIOS





En España se efectúan 500 desahucios al día

Desde 2008 medio millón de familias han perdido sus casas
En la Chana lloran a José Miguel, que se quitó la vida antes de que le desahuciaran
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIO:  HE OIDO POR HAY UNA NOTICIA, QUE VA DANDO VUELTAS POR INTERNET, EN ESPAÑA.
PERO SOLO LE VALE A 500 PERSONAS EN ESPAÑA AL DIA, PERO NO LO HAGAIS, HEEEEEEE.
CUANDO HAY UN DESAHUCIO, Y TIRAN A LA FAMILIA A LA CALLE ES PORQUE EL O LOS TITULARES DE LA HIPOTECA NO HAN PAGADO Y LA LEY LOS DESHAHUCIA POR NO PAGAR SU HIPOTECA.
PERO Y SI DIESE LA CASUALIDAD QUE UN FAMILIAR TUYO TE ALQUILA LA VIVIENDA POR 100 O 9999 AÑOS (OS ACORDÁIS DE LAS PREFERENTES) POR SUPUESTO REGISTRANDOLO EL ALQUILER DEL FAMILIAR EN EL REGISTRO, ESO SI TODO LEGAL REGISTRAR EL CONTRATO DE ALQUILER DE VUESTRO PISO QUE VA A SER DESAHUCIADO SI NO PAGÁIS EN ESTAS EPOCA DE CRISIS EN EL REGISTRO DE LA PROPIEDAD.  
IMAGINAROS QUE PERDÉIS EL TRABAJO, Y EL BANCO OS QUITA EL PISO O LA TITULARIDAD, DEBERÉIS EL PISO O LA HIPOTECA ESO SI.  PERO AL QUIEN SE LO HABÉIS ALQUILADO NO LO PUEDEN TIRAR, Y EL ALQUILADO DEBERÁ PAGAR LO QUE ESTIPULE EL CONTRATO QUE VOSOTROS LE HICISTEIS AL BANCO, PERFECTAMENTE PUEDE SER 1 EURETE SIMBÓLICO   Y A CAMBIO QUE OS DEJE VIVIR VUESTRO FAMILIAR EN EL PISO.   
Y YA PAGAREIS LA HIPOTECA CUANDO PODÁIS  PERO POR LO MENOS EN CASITA QUE HACE MUCHO FRIÓ.
LEGISLACION
http://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/374455-inquilinos-vade-retro
http://www.rankia.com/blog/subastas-judiciales/374659-inquilino-agazapado

y SI SE ALQUILARA POR 5 AÑOS....  LAS FAMILIAS SE MANTENDRÍAN EN CASA DURANTE UNOS 5 AÑOS, CONFORME A LA LEY, BUENO NO SE YO NO ENTIENDO DE LEYES.... HASTA EL 2017 LUEGO YA VERÍAMOS.
pagina aclaratoria, haz click
----------------------------------------------------------------------------------------------------------


Una plaga de ratas mutantes amenaza el Reino Unido

En los últimos años el número de ratas "mutantes", inmunes a los venenos comerciales más comunes, ha ido creciendo. Hoy en día, estas poblaciones son mayoritarias en algunas zonas urbanas.
La causa de este problema es clara. Los venenos que se utilizan habitualmente son, básicamente, dos compuestos: la bromadiolona y el difenacoum.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Disney anuncia compra de Lucasfilm

El gigante del entretenimiento Walt Disney Co. anunció el martes que acordó la adquisición de Lucasfilm Ltd, del director cinematográfico George Lucas, por US$4.050 millones.
Disney pagará alrededor de la mitad de esa suma en efectivo y emitirá unos 40 millones de acciones al cierre de la adquisición de los estudios cinematográficos famosos por las películas de la saga "La guerra de las galaxias".
La adquisición trae a Lucasfilm al rebaño que ya integran Pixar, Marvel, ESPN y ABC.
Disney anunció también que preparan para 2015 una séptima película de "La guerra de las galaxias", que titularán Episodio 7. George Lucas asesorará en el rodaje bajo título de consultor creativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario