PAGINA PRINCIPAL

sábado, 21 de enero de 2012

LA VIDA NO ES JUSTA, ENFERMEDADES RARAS

ELEFANTIASIS


Es un síndrome caracterizado por el aumento enorme de algunas partes del cuerpo y la enfermedad está causada por unos parásitos transmitidos por los mosquitos de países cálidos.



PORFIRIA

Las porfirias son un grupo heterogéneo de enfermedades metabólicas, generalmente hereditarias, ocasionadas por deficiencia en las enzimas.




FIBRODISPLASIA OSIFICANTE PROGRESIVA

Esta patología provoca una miositis osificante de ciertos tejidos blandos, es decir, partes del cuerpo como músculos o tendones se osifican, se convierten en hueso.





GEMELO PARASITO

Gemelos-parásitos o “fetus in fetu”. Generalmente estos casos se diagnostican los primeros años de vida o incluso durante el embarazo, pero como son muy raros también pueden pasar desapercibidos hasta que el feto atrofiado crece.




PIEL AZUL

La gente afectada por esta rara enfermedad puede tener la piel desde tonos azules hasta casi morados. Es causada por un gen culpable de la pigmentación de la piel.




PAPILOMA HUMANO

Algunos tipos de virus de papiloma humano pueden causar verrugas o condilomas, mientras otros pueden generar infecciones subclínicas, que pueden (en una minoría de casos) dar lugar a cáncer cervical, cáncer de vulva, vagina y ano en mujeres, o cáncer de ano y pene en hombre.




PROGERIA

Progeria (del griego geras, "vejez") es una enfermedad genética de la infancia extremadamente rara, caracterizada por un envejecimiento brusco y prematuro.




SINDROME DEL HOMBRE LOBO

Hipertricosis, o Síndrome del Hombre lobo , es una enfermedad muy poco frecuente, que es destacada por la existencia de un exceso de cabello. Las personas que la padecen están cubiertas completamente, a excepción de las palmas de las manos y de los pies, por un vello largo, que puede llegar hasta los 25 centímetros.


PERDONEN POR LAS IMAGENES, QUIZAS LES PAREZCAN DURAS, PERO LA GENETICA TIENE SUS JUEGOS DE AZAR Y ESTOS SON LOS RESULTADOS.  PARA ENTENDER COMO AYUDARLOS HAY QUE ACOSTUMBRARSE A VERLOS Y ENTENDERLOS.
------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario