PAGINA PRINCIPAL

martes, 3 de julio de 2012

MARIA DE VILLOTA, SUFRE UN ACCIDENTE EN SU MARUSIA


CHOCÓ CONTRA UN CAMIÓN CUANDO REALIZABA UN TEST PARA MARUSSIA EN DUXFORD

María de Villota, estable y consciente tras sufrir un grave accidente

  • La piloto española tiene heridas en la cara y en la cabeza pero ha podido hablar ya con sus padres y hermana

  • Está siendo atendida en un hospital de Cambridge

    Testigo del accidente
    El periodista de la BBC Cambridgeshire, Chris Mann, que presenció el accidente, aseguró que el coche había completado una vuelta deinstalación cuando "de repente aceleró inexplicablemente" para estrellarse contra la parte de atrás del camión.
    "Desde donde yo estaba parado parecía que el casco llevó la peor parte del impacto", aseguró el periodista de la BBC y añadió: "Hubo un momento terrible cuando todo el mundo estaba muy sorprendido por el impacto y la rapidez de lo que había sucedido".
    "Ella no se movió durante unos 15 minutos.Los bomberos llegaron allí en cuestión de segundos y la ambulancia en cuestión de minutos. Después de un tiempo nos pareció ver algo de movimiento de sus manos, pero ella estuvo inconsciente o incapaz de moverse durante bastante tiempo", relató el periodista.
    María de Villota fue elegida por la escudería Marussia para realizar las pruebas del paquete aerodinámico que estrenará el equipo en el Gran Premio de Gran Bretaña, que se disputa este fin de semana en Silverstone.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario