PAGINA PRINCIPAL

lunes, 3 de diciembre de 2012

2.226.000 DE NIÑOS CASTIGADOS A NO TENER COMIDA POR LOS 3 REYES MAGOS (REY INMOBILIARIO, REY BAQUERO Y REY GOBERNANTE)



(YA YA SE, QUE ESTA REPETIDA LA NOTICIA, PERO PARA QUE NO SE OS OLVIDE EL NUMERO)

2.226.000  CADA UNO DE ESTOS DÍGITOS ES UN NIÑO QUE ESTA CASTIGADO POR LA MALA GESTIÓN DE LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS, OJO ESTO ES ESPAÑA

Uno de cada cuatro niños vive bajo el umbral de la pobreza en España

Una familia almuerza en un comedor social de Barcelona. | Jordi Soteras
Una familia almuerza en un comedor social de Barcelona. | Jordi Soteras
  • Unicef pide que se tenga en cuenta a la infancia en los Presupuestos Generales
  • Los recortes inciden directamente en partidas cruciales para la infancia
  • Unicef señala las correspondientes a servicios sociales, educación o sanidad

COMENTARIO:  SI COMENTARA ESTA NOTICIA, ME QUEDABA SOLO.  PUESTO QUE SI HAY RESPONSABLES DE ESTA SITUACIÓN.  VAMOS A INTENTAR VER LO QUE HA PASADO.

VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD, QUE DICEN QUE ES IGUALITARIA Y JUSTA, TENEMOS UN MINISTERIO DE IGUALDAD, IMAGINO QUE HABRÁ QUE HACER OTRO MINISTERIO DE EQUIDAD, OTRO MINISTERIO DE PROPORCIONALIDAD, OTRO MINISTERIO DE DELITOS POR LA MALA GESTIÓN PUBLICA, MINISTERIO DE JUSTICIA (NO ESTE NO QUE ESTE LO TENEMOS, ESO FALTARÍA QUE DUPLICÁSEMOS MINISTERIOS, YA HAY BASTANTES DUPLICACIÓN EN LA FUNCIÓN PUBLICA).  
ADEMAS COMO VEMOS TODOS LOS MINISTERIOS HACEN SU TRABAJO, EL DE IGUALDAD, CREA LEYES LLAMADAS DE DISCRIMINACIÓN POSITIVA, EL MINISTERIO DE VIVIENDA (SE HINCHA COMO UNA BURBUJA).  ESTOS ÚLTIMOS 10 AÑOS HA SIDO UN LIBERTINAJE, PAPELES PARA TODOS (ENTRANDO UNA MULTITUD SIN CONTROL, AHORA LOS QUE SALEN SON LOS ESPAÑOLES DE SU PROPIO PAÍS, POR LA MALA GESTIÓN DE SUS POLÍTICOS , AYUDAS PARA TODOS (CON DINERO QUE NO TENÍAN Y GASTANDO MAS DEL PRESUPUESTO NACIONAL PERO ASÍ PODÍAN GANAR LA SEGUNDA LEGISLATURA) Y AHORA LOS MISMOS ESPAÑOLES NO TIENEN NI TRABAJO NI COMIDA Y SUS HIJOS PASANDO HAMBRE.  ETC..  NADA DE RESPONSABILIDAD.  
ESTA LIBERTAD SE ESTA PAGANDO.  PERDON LA ESTAN PAGANDO NUESTROS HIJOS.  Y  AHORA SE ATACA AL GESTOR QUE LE ESTA TOCANDO AHORRAR.  Y NOS QUEJAMOS PORQUE SE RECORTA Y AHORRA.  QUE QUIZÁS NO SEA LA FORMA BUENO, PUES QUIZÁS.  PERO COMO MÍNIMO ESTE SERA EL PRIMER AÑO QUE NO SE GASTE MAS DE LO QUE SE TIENE EN EL ESTADO Y QUIZÁS PODAMOS HACER FRENTE A NUESTROS ERRORES PASADOS.  QUE POR SUPUESTO LOS QUE LO ESTÁN SUFRIENDO NO TIENEN NINGUNA CULPA.  CUANDO SE VOTA A MALOS GESTORES, SIMPLEMENTE PORQUE QUEREMOS QUE LOS HAGAN LEYES QUE NOS BENEFICIEN, LUEGO VIENEN LAS SORPRESAS.  ALEMANIA ESTA EN LA MISMA CRISIS QUE ESPAÑA Y CRECE UN MÍNIMO PERO CRECE, Y ASÍ ALGUNOS PAÍSES   PERO TODOS COINCIDEN EN SU BUENA GESTORIA.  AHORA LO PAGAN NUESTROS HIJOS, NIETOS, SOBRINOS...
LOS QUE SE HAN APROVECHADO DE LOS PODERES PUBLICOS PARA GANAR DINERO, TIENEN NOMBRES PROPIOS E INDIVIDUALES, POR TANTO NO SERIA JUSTO CULPAR AL PARTIDO POLITICO AL QUE PERTENECE.  PERO SI A ELLOS Y SU INDIVIDUALIDAD.  EN SU MOMENTO PENSABAN QUE NO HACIAN DAÑO A NADIE, COMO EL ESTADO NO PUEDE QUEBRAR, SI NO HAY PIDO PRESTAMOS Y AU,,,, A VIVIR, EL SI.   PERO AHORA FIJAOS EN LA CIFRA.  ESA ES LA CONSECUENCIA DE LA MALA GESTION DE QUIEN LLEVO LA DIRECCION DURANTE TODA LA CRISIS.  MIENTRAS MIRABA A OTRO LADO, DICIENDO QUE NO HAY CRISIS Y MAS PREOCUPADO DE REPETIR LEGISLATURA, ESOS SI SON CULPABLES EN SU GLOBALIDAD.  Y EN SU PARTICULARIDAD LOS QUE SE LLENARON LOS BOLSILLOS INDEPENDIENTEMENTE DEL PARTIDO AL QUE PERTENECIESEN.    ENTRE ESAS DOS COSAS EN COMBINACION UN MAL GOBIERNO Y UNA LIBERTAD INDIVIDUAL PARA ENRIQUECERSE UTILIZANDO LOS PODERES PUBLICOS.  AQUI TENEMOS EL RESULTADO.  

VAYA PEDAZO DE SINVERGUENZAS, LOS QUE HABEIS PREVARICADO UTILIZANDO LOS PODERES PUBLICOS PARA LLENAROS LOS BOLSILLOS.   PARA QUE VOSOTROS TENGAIS MAS DE 2 MILLONES DE EUROS EN EL BOLSILLO COMO MINIMO, AHORA MAS DE DOS MILLONES DE NIÑOS ESPAÑOLES PASAN HAMBRE.  


y los mayores
a que no habeis visto este video, yo tampoco.

ya se lo aviso rosa diez a zapatero


que evitara futuros dramas sociales, pues si que lo vio rosa diez, porque no los demas....
                                                  y aqui otra personas pidiendo responsabilidades toni canto por el despilfarro de caudales publicos, si hay gente que se preocupa de esas cosas.

                                                                     

DEJEMOS TRABAJAR A LOS QUE HAY Y SI SE HACE MAL PROBEMOS CON OTROS, TENEMOS MAS DE DIEZ PARTIDOS. 
AHORA MAS DE DOS MILLONES DE NIÑOS PASAN HAMBRE, A CAUSA DE TODO Y DE MAS COSAS QUE NO SE HAN ENUMERADO.  
TODO POR NO TENER RESPONSABILIDAD EN EL GOBIERNO, Y PENSAR QUE EL GOBIERNO DE UN ESTADO ES COMO EL GOBIERNO DEL PATIO DE MI CASA, DONDE PUEDO HACER LAS LEYES QUE QUIERA MIENTRAS ME RESPALDEN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.  Y LUEGO EN ELECCIONES SOLO TENGO QUE PREOCUPARME DE QUE ME VOTEN DE NUEVO, SI TENGO QUE REGALAR 400 EUROS A CADA UNO LOS REGALOS.  YA SE PAGARAN DEUDA DE ESTADO Y YA ESTA.   
NECESITAMOS A UNA PERSONA CON IDEAS GENIALES E INNOVADORAS QUE PUEDA SACAR A ESTE PAIS DE ESTA RECESIÓN.
HAY TRES MANERAS DE HACERLO, SI SE DESPILFARRA LA CRISIS PASARA DE 60 AÑOS.
                                                                , SI SE AHORRA Y SE ES AUSTERO TARDAREMOS 20, 25 AÑOS.
                                                                , CON IDEAS INNOVADORAS EN 12 AÑOS SE SALDRÍA.

BUENO DE MOMENTO HAY QUE SER PACIENTES Y VER COMO VA LA COSA EL PRÓXIMO AÑO Y VER SI HAY ALGÚN CAMBIO. SI NO NECESITARIAMOS A ALGUIEN INNOVADOR.


Exigen al ministro que deje de colocar al Opus Dei en los mandos policiales
- Preguntan al ministro si está buscando que haya "un muerto" para endurecer las actuaciones
Manuel Ángel Menéndez 28/11/2012
Es "una barbaridad", así de claro, pero los antidisturbios estarían preparándose para disparar pelotas de goma directamente a las personas y no al suelo, como deberían hacer para que impacten de forma difusa. Lo ha denunciado el Sindicato Unificado de Policía (SUP) en una carta dirigida al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz. Los hechos se estarían desarrollando en Linares (Jaén), donde incluso se han producido graves lesiones entre los propios antidisturbios que se estaban entrenando.

>> Lea íntegra la carta del SUP al ministro Fernández Díaz

>> Vea la galería de imágenes sobre los efectos a los policías de las pelotas de goma
"Es una barbaridad que pretende establecer prácticas de actuación ilegales y peligrosas para los ciudadanos, pudiendo conducir a lamentables consecuencias en el futuro tanto con graves lesiones físicas para las personas como en desprestigio del Cuerpo Nacional de Policía". Así de taxativa es la carta-denuncia que el secretario general del SUP,José Manuel Sánchez Fornet, ha remitido al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, denunciando los entrenamientos a que son sometidos los antidisturbios para posteriores actuaciones directas contra los manifestantes.

Los hechos tuvieron lugar este martes, cuando miembros de distintas Unidades de Intervención Policial (UIP) estaban realizando el proceso de reciclaje ordinario en el centro de entrenamiento de Linares (Jaén). Había una TV para grabar el desarrollo de la instrucción y estaba el jefe de las Unidades, comisario Igusquiza. Según la información en poder del SUP, "el comisario insistió permanentemente en que había que ser más contundentes, dispuso la realización de prácticas con disparos de pelotas de goma, y manifestó su disconformidad con lo 'blandas' que son dichas unidades en algunas de sus actuaciones".

Según denuncia este sindicato, mayoritario en la Policía, al ministro del Interior, como fruto de esas instrucciones erróneas tres escudos de protección resultaron rotos por el impacto de pelotas de goma, "de lo que cabe concluir que se dieron instrucciones de vulnerar el protocolo de actuación, no disparando al suelo sino directamente a los escudos para que en futuro se haga sobre los ciudadanos", y ocho miembros de las UIPs resultaron heridos de distinta consideración (rodilla, tobillo, ojo, testículos..., debiendo ser traslado este último, jefe de una Unidad, a un centro médico), según pueden apreciar en nuestra galería de fotos.

"Prácticas de actuación ilegales y peligrosas"

En su carta la ministro Fernández Díaz, el SUP afirma que "las instrucciones impartidas y el desarrollo del reciclaje, es una barbaridad que pretende establecer prácticas de actuación ilegales y peligrosas para los ciudadanos, pudiendo conducir a lamentables consecuencias en el futuro tanto con graves lesiones físicas para las personas como en desprestigio del Cuerpo Nacional de Policía. Si siguen ustedes y algunos mandos en la dinámica actual nos situarán más cerca de la Policía franquista que de la Policía democrática que tanto trabajo nos costó construir (a unos más que a otros), y como entonces, los policías tendrán que ocultar a sus vecinos e hijos su profesión por el reproche social que se producirá contra nosotros, y eso no ocurrirá si podemos evitarlo".

El SUP considera que el Gobierno de Rajoy, Fernández Díaz, el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, y algunos mandos policiales "están actuando desde la estrategia de que la Policía sea el escudo, soporte y receptora de una parte del gran malestar social existente por las políticas que aplica el Gobierno, porque solo así cabe entender determinadas actuaciones, y ya solo falta que instruyan a los miembros de las UIPs para que actúen al margen del protocolo en los conflictos sociales".

¿Están buscando que muera alguien?
Tras esas consideraciones, el sindicato mayoritario en el Cuerpo le lanza a bocajarro al ministro del Interior la siguiente pregunta: "¿Está usted y su Gobierno buscando un muerto en España, sea ciudadano o policía, que distraiga la atención y justifique actuaciones futuras de más contundencia hacia quienes se manifiestan contra su Gobierno? Pues si no es así, por su ignorancia de lo que ocurre en este Ministerio, lo parece".

El SUP le pide a Fernández Díaz que "deje de dar órdenes para colocar a comisarios de su organización religiosa [Opus Dei] en determinados puestos de trabajo para los que no han acreditado capacidad profesional suficiente y preocuparse de la actuación de la Policía, de la seguridad de sus miembros y del respeto a los derechos de los ciudadanos".


>> Lea íntegra la carta del SUP al ministro Fernández Díaz

>> Vea la galería de imágenes sobre los efectos a los policías de las pelotas de goma

El Gobierno cede por fin: lo antidisturbios podrán ser identificados
- Im-presentableLa última moda lúdica: recrear una carga policial 

COMENTARIO:  MADRE DE DIOS, QUE LIO....   ¿QUIEN TENDRA RAZON? ¿PORQUE SE HABRA DICHO ESTO?  ¿A QUIEN BENEFICIA?
¿NO HAY CONEXION ENTRE POLICIA Y MINISTRO?  ¿SOLO ES UNA PARTE DE LA POLICIA? ¿O ES EL PENSAR COLECTIVO?
SE DISPARAN INFINITAS PREGUNTAS... 
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El SUP denuncia que los policías son instruidos para disparar pelotas de goma contra ciudadanos

"¿Está usted y su Gobierno buscando un muerto en Españaque distraiga la atención y justifique actuaciones futuras hacia quienes se manifiestan contra su Gobierno?", preguntan los agentes por carta al ministro del Interior.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMENTARIO: PARECE HABER MALESTAR, EN EL SINDICATO UNIFICADO DE POLICIAS.  TRAS ESTE CONJUNTO DE NOTICIAS, EN CONTRA DEL GOBIERNO.  ES INUSUAL QUE LA POLICÍA SE META EN POLÍTICA.  LA POLICIA SUELE SER APOLITICA. ¿NO SE ALGO PASARA QUE NO VEMOS?  TAMBIEN LOS POLICIAS COBRAN POCO Y DEBIA SER UN CUERPO DONDE NO RECORTAR, IGUAL QUE EN MEDICINA.  PERO NO CREO QUE EL GOBIERNO QUIERA QUE MUERA NADIE TAMPOCO, NO SE ALGO NOS PERDEMOS, QUIZAS EL TIEMPO NOS ILUMINE SOBRE QUE PASA.
BUENO QUE CADA UNO VALORE.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El nuevo Megaupload se lanzará el 19 de enero a las 18:48 horas



  • Se pondrá en marcha el 20 de enero a las 6:48 de la mañana, hora neozelandesa.
  • Lo anunció Kim Dotcom, fundador de Megaupload, a través de Twitter.
  • Ese mismo día dará una rueda de prensa en la que dará los detalles de MegaEP. 23.11.2012 - 14.06h
El fundador de Megaupload, Kim Dotcom, ha anunciado esta semana a través de su cuenta de Twitter que la nueva plataforma Mega, que sustituirá a la desaparecida Megaupload, se pondrá en marcha el próximo 20 de enero a las 6:48 de la mañana, hora local neozelandesa (el 19 de enero a las 18:48, hora española).
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los jueces reprochan al Gobierno el indulto a cuatro mossos para evitar que vayan a la cárcel

Agresión de los Mossos a un detenido.





PILLADA POR UN MICRÓFONO ABIERTO

Soraya Rodríguez llama a Felipe González

 "abuelo cebolleta"







Nadie esperaba la presencia de Felipe González en el acto. Un micrófono abierto le jugó una mala pasada a la cabeza de lista por Valladolid


Comentarios. . Las feministas y zapatero que se autodenominan la nueva guardia es la que tienen que pedir perdon y por la perdidas de votos en cadena, a la vieja guardia, no siempre lo viejo necesita que lo sustituyan.  el cambio trae división.
y ahora el psoe esta difidido en feministas extremistas
nacionalistas socialistas
y socialistas con ideas tradicionales socialistas
tres partidos distintos en uno.
ahora comienza la limpieza de la imagen, ver la tv y veréis  como comienza la manipulacion, "nos equivocamos".  intentando dar pena al votante.  El problema es que una equivocacion es sin intencion de errar.  aqui cada cosa fue premeditada, leyes inconstitucionales, gasto desorvitado, despilfarro.  Eso no es un error es mala gestión.  han estado mas preocupados en hacer leyes desigualitarias entre hombres y mujeres.  Regalos de dinero, camuflado en ayudas innecesarias en momentos de crisis y haber realizado lo que ahora que han perdido la confianza de la gente pregonan hacer lo que no han hecho cuando teneian el poder.   Demos la oportunidad de equivocarse a otras corrientes y no caigamos en las mentiras de las feministas del psoe que solo les importa controlar el poder del psoe y quitar a rubalcaba.  Que somos un estado pluralista.
Quiere izquierda, tenemos a 

IU

luchan por la igualdad entre todos, son un partido generalista y no discriminan entre hombre y mujeres.  Y buscan el trabajo para todos.

si queremos centro

U PyD   

son un partido generalista protegen la igualdad real y están en contra de las leyes incosntitucionales y no discriminan entre hombres y mujeres luchando por igualar las desigualdades de estos.  es el mas equilibrado pues no son de un lado ni del otro tan solo intentan buscar lo que dice la ley

si queremos derecha 

P P
son conservadores tradicionalmente, generalista y buenos gestores.  generalitas

Y huir de la mala gestión de zapatero del PSOE y la perdida de orientación y valores.  mas preocupados en el maltrato de genero y que en el gobierno de el general de las personas.  buscando solo votos, dando a las feministas leyes especificas discriminatorias y anticonstitucionales.  a los gais leyes especificas aunque si eran constitucionales.  Todo a cambio de sus votos.  tu me votas, yo te hago una ley por y para ti, cuando se hace esto al final se ponen en evidencia y al final las cosas salen y se dan cuenta de las cosas.
y que algún partido ponga orden al desaguisado socialista. 

ya sea pp, upyd, IU.

que miren por todos por igual sin ningún tipo de discriminación y se preocupen de sacar al conjunto de la sociedad y hagan leyes buenas en su conjunto por y para todos.  Sin beneficiar a unos y a otros dejarlos fuera.


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un gen para la supervivencia del embrión podría combatir enfermedades

Nov 26, 2012 | Publico

Un gen para la supervivencia del embrión podría combatir enfermedades

Un gen que mantiene vivos a los embriones parece controlar el sistema inmune y determinar cómo lucha contra enfermedades crónicas como la hepatitis y el VIH, y autoinmunes como la artritis reumatoide, dijeron el lunes científicos.
Aunque los expertos sólo han realizado estudios sobre el gen Arih2 en ratones, esperan que pueda usarse como un objetivo para medicamentos que a la larga combatan un espectro de enfermedades incurables.
El principal autor del estudio, Marc Pellegrini, del Instituto de Investigación Médica Walter and Eliza Hall en Australia, dijo que el gen parece actuar como un interruptor, apagando y encendiendo el sistema inmune.
"Si el gen está encendido, suprime ... la respuesta inmune. Y si lo apagas, refuerza enormemente las respuestas inmunes", dijo Pellegrini en una entrevista telefónica.
"Es probablemente uno de los pocos genes y caminos que son muy alcanzables y que podrían convertirse en un medicamento muy rápidamente".
Arih2 fue primero identificado por otro grupo de científicos en la mosca de la fruta pero consiguió el interés del equipo de Pellegrini por sus supuestos vínculos con el sistema inmune.
En un documento publicado en Nature Immunology, Pellegrini y su equipo describieron cómo los embriones de ratones murieron cuando el gen fue extraído.
Después, extrajeron el gen de ratones adultos y se percataron de cómo se vieron impulsados su

No hay comentarios:

Publicar un comentario