PAGINA PRINCIPAL

martes, 3 de abril de 2012

JUEZ ITALIANO INVESTIGA ATAQUE A LA INTIMIDAD DE LA PROFESORA MICHELA ROTH


La maestra-modelo sexy denuncia: «La policía me espía con la telecámara»

La maestra-modelo sexy denuncia: «La policía me espía con la telecámara»
FACEBOOK DE
La maestra sexy italiana denuncia que es espiada por la Policía italiana
La de Michela Roth fue una historia de sabor bocacciesco que se extendió a medio mundo. Ahora parece transformarse en una historia de espionaje. La maestra sexy, que hace de modelo como segunda profesión ante la protesta de algunos padres que han retirado a sus hijos de la escuela de Castello di Serravalle (Bolonia), ha presentado una denuncia ante la policía.
Michela se percató de que dos hombres vestidos de paisano la estaban espiando con una cámara de vídeo desde una ventana de un edificio situado frente a la escuela. La maestra llamó de inmediato a los carabineros que se personaron en el lugar y descubrieron que las dos personas que tomaban imágenes de Michela Roth eran policías municipales.
La maestra-modelo sexy denuncia: «La policía me espía con la telecámara»

La maestra presentó una denuncia en el juzgado y el fiscal Valter Giovannini ha abierto una investigación. Su queja es que ha sido violada su privacidad y la de los niños de la escuela, que ha sido centro de la curiosidad de medio mundo al contar con una bella maestra que ha ganado los concursos provinciales y regionales de Miss Mamma Italiana y ha participado también con éxito en otros certámenes de belleza en Internet.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Monstruosa víbora prehistórica hallada en Colombia



WASHINGTON .- Una monstruosa víbora prehistórica hallada en Colombia, tan larga como un autobús escolar, se ha arrastrado de Suramérica a la Institución Smithsoniana de Washington. El Museo Nacional de Historia Natural inaugura una exhibición que incluye una réplica tamaño natural de la Titanoboa el viernes. El fósil de la serpiente más larga del mundo fue hallado hace varios años en una mina de carbón en Colombia.

Cuando vivía, la víbora pesaba más de 1,100 kilos (2,500 libras) y cerca de 15 metros (48 pies). Fue encontrada cerca de plantas, enormes tortugas y otras criaturas fosilizadas que datan de hace más de 60 millones de años.

La exposición permanecerá en Washington hasta el 6 de enero del 2013, cuando saldrá en una gira por distintos museos de Estados Unidos.

El domingo, el canal Smithsonian estrenó un nuevo documental sobre el hallazgo, "Titanoboa: Monster Snake". 
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Satélite norcoreano sobrevolará la Tierra a una altura de 500 Km según prensa

Tema de actualidad: Corea del Norte se prepara para lanzar un nuevo satélite

Pyongan




El satélite que Corea del Norte planea lanzar a mediados de abril próximo orbitará la Tierra durante dos años a una altura de 500 Km, informó hoy la agencia de noticias surcoreana Yonhap.
Corea del Norte pretende conmemorar el centenario su fundador, Kim Il-sung, con el lanzamiento del satélite Kwangmyongsong-3 que entre el 12 y el 16 de abril despegará a bordo delcohete Unha-3 desde el centro espacial de Sohae, en la provincia de Pyongan del Norte. El cohete colocará el satélite en una órbita heliosincrónica a unos 500 Km sobre la superficie terrestre, un centenar de kilómetros por encima de la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés).
EEUU, Corea del Sur, Francia, Japón, Rusia y otros países condenaron anteriormente los planes de ante la sospecha de que pretende en realidad conducir una prueba de misil balístico a pesar de que una resolución del Consejo de Seguridad de la ONU le prohíbe efectuar tales lanzamientos.
Un funcionario del Comité norcoreano de tecnología espacial citado por la Agencia Telegráfica Central de Corea (ATCC) aseguró que Pyongyang planea “organizar visitas especiales” para demostrar claramente la “naturaleza pacífica” del nuevo satélite.
La prensa norcoreana sostiene que Kwangmyongsong-3 pesará 100 kilos pero un experto ruso, Alexandr Zhelezniakov, comentó a RIA Novosti que, probablemente, no tendrá más de diez kilos y que sus “equipos” podrían limitarse a un simple aparato de radio retransmitiendo canciones patrióticas.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------


Ryanair obliga a sus azafatas a adelgazar para ahorrar combustible

La compañía presenta un paquete de medidas para reducir considerablemente el peso de sus aviones en vuelo y no gastar tanto carburante

No hay comentarios:

Publicar un comentario