PAGINA PRINCIPAL

lunes, 9 de abril de 2012

UN POLICÍA DE LA UNIDAD ANTIDROGA Y CRIMEN ORGANIZADO, ABUSO SEXUALMENTE DE UNA PROSTITUTA


Condenado a 10 años y 6 meses un policía 

que abusó sexualmente a una prostituta




La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a 10 años y seis meses de prisión a un policía nacional que violó en 2011 a una prostituta en el polígono Marconi de Madrid. En su declaración cometió varias contradicciones.

Contradicciones en la declaración del policíaver el video
 02/04/2012 a las 12:21 horas, antena 3


El policía nacional, que violó en 2011 a una prostituta en el polígono Marconi de Madrid, ha sido condenado a 10 años y seis meses de prisión. Pertenecía a la Unidad de Drogas y Crimen Organizado y había estado destinado en el País Vasco, en la lucha antiterrorista.
En el juicio negó la agresión sexual. Dijo que mantuvo relaciones consentidas con su víctima y que le pagó 15 euros a cambio. Aseguró ante el Tribunal que "ir de putas era vergonzoso, pero no ilegal".
Los jueces no han dado crédito alguno a su versión. Según esta sentencia, se considera probado que el policía detuvo ilegalmente a Nancy Petter, una mujer de Sierra Leona, que ejercía la prostitución en Marconi. La esposó y la introdujo en su choche. Después, la llevó hasta un descampado oscuro y la agredió sexualmente.
Tras la violación, Nancy aprovechó un descuido de su agresor para escapar del coche. Huyó corriendo y ha podido demostrarlo. Las cámaras de seguridad grabaron a Nancy corriendo desnuda por la calle. Pidió a un taxista que parase. El conductor detuvo el vehículo y Nancy le rogó que le ayudase.
Nancy Petter nos ha contado que todavía sigue teniendo pesadillas, que el recuerdo de aquella agresión le sigue quitando el sueño. Asegura que es una buena cristiana y que sólo ejerce la prostitución para sobrevivir.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"POLICIA CRITICA A CADA MINISTRO" POR SU GASTO

El mayor sindicato policial critica que cada ministro disponga de "entre 3 y 5" coches oficiales

Coche oficial

Ampliar
  • El Sindicato Unificado de Policía (SUP) denuncia el "gasto superfluo".
  • "Derrochan como jeques árabes con el dinero de todos mientras recortan y exigen sacrificios a los más débiles, a los que nada tienen", denuncia el SUP.
  • En un artículo publicado en su boletín de abril concluye que "no es coherente lo que exigen a los demás con lo que hacen ellos".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una compañía británica comenzará a extraer petróleo a partir de 2016

Se cree que podrá obtener 350 mil barriles. Cómo impactará en las islas.
Rockhopper. El hallazgo del pozo petrolífero es al norte de la isla Soledad, área marítima que reclama Argentina.

ISLAS MALVINAS. ENVIADO ESPECIAL - 07/04/12
El petróleo es un factor poderoso en el imaginario de cada uno de los 3 mil habitantes de las islas Malvinas. Su extracción puede provocar un radical aumento en los ingresos públicos , y el ejecutivo local (compuesto por tres diputados isleños) podría administrar mucho más dinero de los actuales 60 mil dólares anuales per capita.
Las expectativas son reales: el petróleo está.
En esta tercera tanda de exploración petrolera sobre el Atlántico Sur -que se inició en 1997-, cinco compañías que adquirieron licencias a un costo de 30 mil dólares anuales (ver Infografía). Hasta ahora, sólo una de ellas,Rockhopper , de capitales británicos, anunció el descubrimiento de reservas de petróleo en la cuenca norte, a 300 metros de profundidad. Iniciará la perforación y extracción a partir de 2016, según informó a Clarín una fuente del Departamento de Recursos Naturales. “ Los recursos son nuestros, de las islas. El gobierno británico no tiene nada que ver”, agregó.
Según estimaciones de Rockhoper en la zona puede haber una reserva de 350 mil barriles.
---------------------------------------------------------------------------------------------



SANTO DOMINGO.- Las autoridades dominicanas investigan acusaciones de corrupción que involucran a varias empresas de construcción que tienen nexos con un poderoso senador oficialista, después de haber ganado contratos sin licitación tras el terremoto de 2010 en la vecina Haití, dijo el procurador. 
--------------------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------------------------------


EL ENEMIGO EN CASA, ANTIGUA INMIGRANTE MEXICANA, AGENTE DE INMIGRACION, COBRABA POR NO DENUNCIAR A INMIGRANTES.


Stage Image
UNA AGENTE DE INMIGRACIÓN FALSA. Gloria Juárez, de 53 años, pedía hasta $17,000 a cada una de sus víctimas, prometiéndoles arreglar sus papeles. Dijo estar armada a la hora de cobrarles y los amenazó con deportarles si no le pagaban. La sospechosa fue arrestada en La Villita, en Chicago, y se descubrió que tiene un largo historial criminal
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario