PAGINA PRINCIPAL

martes, 29 de noviembre de 2011

INDIA RECIBE DE RUSIA EL SEGUNDO LOTE DE HELICOPTEROS MI-17

INDIA RECIBE DE RUSIA EL SEGUNDO LOTE DE HELICOPTEROS MI-17
India acaba de recibir de Rusia un segundo lote de helicópteros Mi-17B-5, conforme a un contrato de 2008 que prevé el suministro de 80 máquinas de este modelo, informó hoy una fuente de la industria rusa de defensa.
La fuente precisó en declaraciones a RIA Novosti que cuatro helicópteros Mi-17B-5 “ya llegaron a la ciudad de Chandigarh”. “Una vez completadas las obras de montaje y la prueba de vuelo, serán traspasados a la parte india”, dijo.
Agregó que “en lo que queda del año se enviará un total de 21 máquinas”. El primer lote de los Mi-17B-5 llegó a India en noviembre.
El Mi-17B-5 es una versión modernizada del modelo Mi-8T. Puede transportar carga y efectivos de desembarco aéreo en la cabina, así como objetos de gran tamaño como carga externa. El diseño del helicóptero permite desembarcar a 36 personas en apenas 15 segundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario