PAGINA PRINCIPAL

viernes, 25 de noviembre de 2011

UN HOMBRE ABOFETEA AL MINISTRO DE AGRICULTURA INDIO POR CORRUPTO

Un hombre abofetea al ministro de Agricultura indio por "corrupto".  Un hombre indio abofeteó este jueves al ministro de Agricultura indio, Sharad Pawar, por ser un "corrupto", en el segundo incidente de este tipo que protagoniza en menos de una semana, informó la cadena local NDTV.
El agresor, llamado Harvinder Singh, afirmó tras ser detenido por agentes de seguridad que la bofetada es su "respuesta a los políticos corruptos" y que su indignación contra Pawar nace de las continuas subidas del precio de los alimento, según NDTV.
Las imágenes muestran cómo el joven, perteneciente a la minoría sij, pudo acercarse con facilidad a Pawar cuando salía del edificio de la corporación municipal de la capital india y le dio una bofetada aprovechando la ausencia de guardaespaldas o policías.
El ministro, desconcertado, siguió su camino y salió del edificio rodeado de sus ayudantes, mientras Singh llegó incluso a sacar su daga -los sijs cargan siempre una pequeña daga ritual o "kirpan"- y la blandió en dirección al miembro del Gabinete.
Comentario: bueno vean el video, exactamente no abofetean al ministro, al que abofetean es al hombre indio.  a veces una imagen es mas util que cien mil palabras

No hay comentarios:

Publicar un comentario