PAGINA PRINCIPAL

jueves, 24 de noviembre de 2011

UN DIPUTADO SURCOREANO LANZA UNA BOMBA LACRIMOGENA EN PLENA SESION PARLAMENTARIA

El Parlamento de Corea del Sur aprobó ayer martes el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos, los diputados del oficialista Gran Partido Nacional utilizaron su mayoría parlamentaria para aprobar el polémico acuerdo, que entrará en vigor el próximo 1 de enero. Sin embargo, lo que marcó la sesión fueron los enfrentamientos físicos entre diputados y el lanzamiento de una bomba lacrimógena que obligó a desalojar parcialmente la sala.
Comentario; El TLC entre Corea del Sur y Estados Unidos ha sido fuente de una gran controversia debido a la cláusula llamada ISD, que permitirá a inversores y empresas extranjeras en Corea del Sur acudir a instancias internacionales para solucionar sus disputas con la administración surcoreana. Las fuerzas opositoras, con el Partido Democrático a la cabeza, se oponen rotundamente a esa cláusula que, consideran, beneficia a las empresas estadounidenses.  con estos argumentos no se puede discutir.
Humor: ya no se tiran los argumentos a la cabeza, ya han pasado a mayores.. como cunda el ejemplo, acabaran los diputados.... http://www.youtube.com/watch?v=naC-goVIa04  http://www.youtube.com/watch?v=TsUzoA5etlU  http://www.youtube.com/watch?v=XE0BRpreisE  http://www.youtube.com/watch?v=kShFxAJ3LVo&feature=related nada nada que cunde el ejemplo y se contagia a otros ambitos de la vida http://www.youtube.com/watch?v=T9zaRQ-5Hjs&feature=related  y nada hasta que se contagia http://www.youtube.com/watch?v=n163JUa3OSc&feature=related

No hay comentarios:

Publicar un comentario