PAGINA PRINCIPAL

lunes, 14 de noviembre de 2011

"RECALDE GASTO 2100 MILLONES DE DOLARES Y NO SABEMOS EN QUE"

"RECALDE GASTO 2100 MILLONES DE DOLARES Y NO SABEMOS EN QUE",14/11/11 El secretario general de los técnicos aeronáuticos le pega duro al titular de Aerolíneas: “No sabe nada de aviación ni de manejar una empresa”.  Ustedes acusaron a Recalde de no haber hecho inversiones.
No las hizo. En 2009 le dieron la empresa al grupo de Recalde, que no sabe nada de aviación, ni siquiera de manejar una empresa. Ahí empezó el fracaso. No es culpa del Estado, es porque a Recalde lo ponés en LAN, por ejemplo, y también la endeuda, al menos hasta que lo echen.
Pero están por inaugurar un nuevo hangar para Austral.
Ese hangar ya estaba hecho, era de CATA. Recalde gastó 2.100 millones de dólares del Estado y no sabemos en qué. Con un 4% de ese dinero hoy tendríamos dos hangares nuevos de verdad y motores de repuesto para todos los aviones, además de un banco de pruebas electrónico. Nadie sabe donde están esos 2.100 millones, en qué los invirtieron. Los aviones de Austral fueron pagados con un crédito del BNDeS brasileño. No hay balances ni transparencia en esta gestión. Si son tan brillantes como dicen algunos funcionarios, que lo muestren.
Comentario: Jo, iba a hacer yo una broma, pero si esta noticia ya tiene su aquel.  no creo que pueda mejorarse.  Si es verdad, madre de dios, vivir para ver.
Humor: ¿Donde se .puede perder 2100 millones de dolares? http://www.youtube.com/watch?v=XXua9cq2_1o  o lo tendra en http://www.youtube.com/watch?v=Mz_529AlEw8&feature=related o quizas http://www.youtube.com/watch?v=onp4rNEwmYA&feature=related no se, no se donde pueden estar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario