PAGINA PRINCIPAL

viernes, 23 de diciembre de 2011

ENCUENTRAN 3 TONELADAS DE HACHIS, VIGILADOS CON CAMARAS

Desmantelada la banda que lideraba la distribución de hachís en la Comunidad de Madrid

Hachís incautado en Madrid
La banda iba a poner en el mercado tres toneladas de droga (Policía Nacional)
Ampliar
  • La Policía ha inmovilizado tres toneladas de hachís, seis detenidos y dos chalets donde almacenaban el hachis y la vigilaban con camaras de seguridad.
Los agentes sospecharon de él como líder de una banda que distribuía hachís por toda España. Para ello dedicaba su día a día a contactar con múltiples personas, utilizando para sus desplazamientos distintos coches y tomando visibles medidas de seguridad para evitar seguimientos.
Gracias al dispositivo en torno a él, la Policía logró constatar que uno de los lugares donde acudía regularmente era una vivienda unifamiliar situada en Las Matas, al norte de la capital. El chalet era idóneo para ocultar sustancias estupefacientes, ya que estaba localizado en una zona con escaso trasiego de personas.  Los agentes comprobaron que varias personas acudían hasta al inmueble de forma periódica y que, instantes después, salían con pequeñas bolsas.
La operación ha sido llevada a cabo por el Grupo VII de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) y el Grupo de Vigilancias de la Brigada Provincial de Policía Judicial, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario