PAGINA PRINCIPAL

miércoles, 14 de diciembre de 2011

LA PEOR CANCION Y LA MAS VISITADA DE YOU TUBE. 30 MILLONES DE INTERNAUTAS

Catalogada como la peor canción y con record de visitas en YouTube, Rebecca Black irrumpió en Internet con su canción Friday, un tema con una letra muy simple y un estribillo amado y odiado en partes iguales , que no pasó inadvertido para nadie. Incluso Kate Perry hizo una parodia del video, y su repercusión derivó en un nuevo single, llamado My moment , que tuvo 30 millones de vistas.
Comentario:  Sorpresa, Sorpresa.  Pues no canta tan mal. es pegadiza. 

Humor:  Yo no se cuantas visitas tendra, este, pero este video, http://www.youtube.com/watch?v=XieYItArcZM  Y el pobre crio en el sofa, fijaos en como las mira, y cuando lo utilizan para que participe.  Y el crio retorna a su sofa, yo creo que asustado.  las mira como diciendo estas locas... que  me dejen en paz .....jajaja.....  Mama por dios, ven aqui y no me dejes al cuidado de estas dos locassss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario