PAGINA PRINCIPAL

jueves, 16 de febrero de 2012

SE VENDE BEBE, EN MERCADO LIBRE, PARA " ORGANOS O LO QUE NECESITE"

SE VENDE BEBE, EN MERCADO LIBRE

Vendían bebé de 8 meses en sitio de compras Mercado Libre







venta bebe mercado libre
"Hermoso Bebe En Venta Para Organos O Lo Que Necesite Urge¡¡", era el texto de un polémico anuncio publicado en el sitio de compras Mercado Libre, a través del cual se ofertaba a un menor de ocho meses de edad por una cantidad de 20 mil pesos (aproximadamente 1,800 dólares) o 12 pagos mensuales.

El usuario que ofertó al bebé fue eliminado de inmediato de la plataforma de la página web. Sin embargo, la reacción en las redes sociales fue inmediata y se convirtió en Twitter en uno de los temas más comentados, en la red social se difundió que las ofertas alcanzaron el doble de lo que se pedía con ocho potenciales compradores.

De acuerdo con información del diario mexicano Milenio, fue la cuenta de Twitter @el5antoquien difundió la subasta; información que rápidamente fue circulada hasta volverse Trend Topic. "Acabo de comunicarme con el número indicado en el anuncio que es un celular 687 146 4790, un hombre muy nervioso me contestó y al preguntarle sobre si él había puesto un anuncio en Mercado Libre (sin decir en ningún momento el contenido) él me preguntó que cuál exactamente..." publicó el tuitero en su blog.

Textualmente el anuncio decía: "Bebé de ocho meses en venta en perfectas condiciones a sólo 20000 pesos. Si lo que buscas es un órgano en buenas condiciones o sólo un bebé para disfrutar, está es tu oportunidad, no la dejes pasar. Trato totalmente serio. Marka al ochentaysietecatorcesesentaycuatrosietenoventa (687 146 4790)".

Tras la polémica Mercado Libre difundió un comunicado en el que puntualizó las razones por las que se había dado de baja el anuncio. "Está prohibida la oferta y/o venta de personas, cuerpos humanos, cadáveres, órganos, miembros o residuos humanos MercadoLibre reitera su compromiso y colaboración con la sociedad y autoridades mexicanas para cualquier información que pudieran llegar a necesitar y para mantener una comunidad en Internet donde los usuarios puedan operar con confianza apegados a valores y a la ley".

Comentario:  sin comentarios.  "hombre y tenemos el telefono".  Se me ocurre una cosa, llamarle y decirle "................ Es que no me jod.... solo hay que leer el anuncio.  
---------------------------------------------------------------------------------------------

El hombre más gordo del mundo ¿británico?


Un británico podría ser el hombre más gordo del mundo con 369 kg.
Keith Martin (Captura de Channel 5.)Keith Martin (Captura de Channel 5.)
Keith Martin, de Harlesden, en el noroeste de Londres, ha estado postrado en cama durante la última década, y habría despojado de la dudosa distinción al mexicano Manuel Uribe, quien bajó de 560 kg a poco más de 370 kg luego de hacer dieta. Uribe tiene actualmente el récord Guinness.
La atención que Martin necesita las 24 horas del día se muestra en un documental que saldrá muy pronto al aire. Su salud es tan frágil que tiene un equipo de 18 personas cuidándolo, incluyendo sus hermanas, enfermeras y personal de ambulancia.
Con su 1,80 metros de cintura, el ex almacenero de 42 años es ahora más ancho que su 1.79 metros de estatura.
La alimentación diaria de Mr. Martin incluye 8 hot dogs y sándwiches de jamón para el desayuno, una selección de barras de chocolate, tortas y galletas de almuerzo, y dos asados completos para la comida, según el Mirror News.
El londinense pasa la mayor parte del día frente al televisor y solo se levanta de la cama para el chequeo de sus signos vitales. El es uno entre el millón de británicos que ha desarrollado la letal condición, provocada por el fallecimiento de su madre.
Mr. Martin declaró al Canal 5: "Mi madre murió cuando tenía 16 años y no me importó nada más después de eso. Me daba lo mismo lo que me sucediera -comí cualquier cosa y de todo".
"Me culpo a mí mismo. Fue mi culpa y odio lo que me he hecho a mí mismo".
El primer episodio de "Big Body Squad" en el Canal 5 muestra la batalla de sus cuidadores para regresarlo a casa tras salir del hospital.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hombre saltará en caída libre desde el espacio

Felix Baumgartner se prepara para hacer un salto a una altura de 36.500 metros. Buscará ser el primero en romper la barrera del sonido con su propio cuerpo.

Hombre saltará en caída libre desde el espacio
Roswell. El paracaidista extremo austríaco Felix Baumgartner se prepara para hacer un espectacular salto en caída libre desde un globo situado en el filo del espacio, en la estratosfera, a una altura de 36.500metros.
La hazaña, que puede ser llevada a cabo durante el próximo verano en el cielo de Roswell, Nuevo México, convertirá a este excepcional atleta en la primera persona en romper la barrera del sonido con su propio cuerpo, con la única protección de un traje presurizado.
En realidad, si Baumgartner tiene éxito romperá cuatro récords mundiales: El récord de altura de caída libre, el récord de distancia de caída libre, el récord de velocidad de caída libre (al romper la velocidad del sonido con el cuerpo humano), y el récord de altitud para un vuelo en globo tripulado.
El salto forma parte del proyecto “Misión Red Bull Stratos” y será grabado por 15 cámaras a bordo de la cápsula, y tres en el cuerpo de este aventurero para transformarlo en documental.
El austríaco llevará un traje y un casco diseñados para soportar la caída libre y suministrar oxígeno durante 20 minutos. Además, distintos equipos recogerán datos sobre el vuelo humano.
La velocidad del sonido ha sido rota por cohetes, aviones de varios motores de reacción y vehículos terrestres impulsados por cohetes, pero ningún ser humano ha conseguido romperla con su cuerpo.

2 comentarios: