PAGINA PRINCIPAL

lunes, 8 de octubre de 2012

AVION ESCUDO, EL INTOCABLE DEL CIELO YAL-1






TECNOLOGIA AEREA MILITAR

YAL-1A Airborne Laser unstowed.jpg       
Sección delantera del YAL-1.
Avión YAL-1A en vuelo.

EL ARMA INTOCABLE DEL EJERCITO AMERICANO, COMO SIEMPRE EXPERTOS EN INNOVACION Y TECNOLOGIA MILITAR, HAN DESARROYADO EL YAL-1, CUYO PRIMER VUELO DE PRUEVA HA SIDO EL 2002, CON 10 AÑOS DE DESARROLLO, SE CONVIERTE EN  EL ARMA DEFINITIVA.  GRACIAS A SU LASER QUIMICO DE YODO OXIGENADO.  CAPAZ DE PARAR CUALQUIER MISIL, O APARATO VOLADOR DEBIDO AL CALOR QUE EMITE FUNDIENDO CUALQUIER APARATO O MISIL.
MENOS MAL QUE NO HAY MISILES CON ESPEJOS EN LA CABEZA DEL MISIL, QUE SI NO.  ESTE ARMA ES LA MAQUINA VOLADORA PERFECTA UN ESCUDO ANTI MISILES AÉREA
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
AVION RUSO DE SUPREMACIA AEREA A GRAN ALTITUD


Nuevo caza militar ruso T-50 PAK FA

Rusia finalmente ha decidido dar el salto a su próxima generación de cazas furtivos, que no sólo competirá cara a cara con el F-22 Raptor de los EE.UU. en lo que a nivel de combate se refiere, sino que también podrá representar una compra más asequible para otros países con menor poder adquisitivo en el mercado militar internacional. El nuevo avión, denominado T-50 PAK-FA fue desarrollado por los ingenieros de la empresa rusa Sukhoi, marcando el último intento de modernización de Rusia para actualizar parte de su tecnología basada en la era soviética.
Los ingenieros de Sukhoi comentaban que el nuevo avión puede permanecer en pleno vuelo el tiempo que sea requerido a velocidades supersónicas, debido a la posibilidad que ofrece de realizar múltiples repostajes en vuelo. Asimismo, cuenta con los últimos sistemas de combate, junto con la capacidad de pasar desapercibido por los radares, como puede verse ya en los componentes de la firma Lockheed para el caza F-22 de superioridad aérea.
Sin embargo, Sukhoi planea hacer su avión furtivo disponible comercialmente para los ejércitos nacionales en torno a 2015-2017. La compañía también promocionará el T-50 a un precio de 72 millones de euros, siendo mucho más económico que el F-22 cuyo precio de mercado está en casi los 144 millones de euros.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





No hay comentarios:

Publicar un comentario