PAGINA PRINCIPAL

domingo, 21 de octubre de 2012

UN GATO GOBIERNA UNA CIUDAD DE ALASKA


Gato pelirrojo gobierna quince años pequeña ciudad de Alaska

La pequeña ciudad de Talkeetna en Alaska es gobernada por un gato llamado Stubbs.

Este fue nombrado alcalde de la ciudad cuando aún era pequeño, quince años atrás. En aquel entonces a los vecinos no les agradó ninguno de los candidatos a alcalde, y en broma decidieron inscribir el nombre del minino Stubbs en la boletaelectoral. Y resultó que el gato venció en las elecciones.

Pese a que el cargo de alcalde en la ciudad con una población de novecientas personas tiene un carácter meramente ceremonial, el gato goza de una real popularidad. Sobre él se escriben artículos y noticias en los medios de información locales. Stubbs tiene hasta su propia página en Facebook.

Gracias al alcalde con cola el número de turistas que visitan Talkeetna ha aumentado sensiblemente. Cada verano miles de curiosos vienen a contemplar al alcalde pelirrojo. Tanto es así que con la tarea principal del cargo y el aumento de los fondos de la urbe, Stubbs se las arregla muy bien.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

R. UNIDO | La norma es de 1986

¡Insúltame otra vez!

Mr. Bean, durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.| Reuters
Mr. Bean, durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos.| Reuters
  • En aplicación de la ley, fue detenido un hombre por llamar "gay" a un caballo
Rowan Atkinson, más conocido como Mr. Bean, se ha pasado al activismo político y se ha plantado muy serio a los pies de Westminster para denunciar los excesos de la Ley de Orden Público de 1986, más conocida como la "ley del insulto".
En aplicación de la polémica ley, un sacerdote fue detenido recientemente en Gran Bretaña por llamar "pecado" a la homosexualidad. Un joven corrió la misma suerte por exhibir una pancarta en la que se tildaba de "culto peligroso" a la Iglesia de la Cienciología. Aunque el caso más notorio ha sido el del arresto de un hombre en Oxford por llamar "gay" al caballo de un policía...
"La 'ley del insulto' es una auténtico insulto para la libertad de expresión", ha dicho Atkinson en el lanzamiento de la campaña para derogar el capítulo 5 de la polémica ley, que permite la detención de cualquier persona por proferir en público "palabras insultantes".
Flanqueado por el diputado conservador David Davis y por Lord Geoffrey Dear, uno de los jefes de Policía más condecorados del país, Mr. Bean ha pedido personalmente a David Cameron que ponga fin a "la cultura de la censura y la intolerancia" propiciada por la Ley de Orden Público.
"En una sociedad auténticamente libre, no hay derecho a sentirse ofendido", declaró Davis. "Durante siglos, la libertad de expresión ha sido una parte vital de la sociedad británica, y el rechazo de esta ley nos devolverá ese derecho".


COMENTARIO:  EN TODOS LOS PAISES CUECEN HABAS..... COMO VEMOS....


Las peticiones de rescate de ocho comunidades agotan casi el 93% del fondo de liquidez

Billetes de euroAmpliar


comentario;  TONTO EL ULTIMO, LA COMUNIDAD QUE NO LO PIDA YA SE QUEDA SIN NA....

No hay comentarios:

Publicar un comentario