PAGINA PRINCIPAL

lunes, 5 de marzo de 2012

Y LA ANCIANA RESUCITO AL SEXTO DIA


Y LA ANCIANA RESUCITO AL 6º DÍA

Anciana declarada muerta sale 6 días después del ataúd para cocina 

anciana sale ataúd declarada muerta

Li Xiufeng de 95 años, fue encontrada en su cama "muerta" por su nieta, aunque en un principio se pensó que estaba dormida, tras multitud de intentos de hacerla despertar vieron que ya no respiraba.

Tras examinarla notaron que su temperatura corporal era normal, pero no respiraba y no presentaba signos vitales, por lo tanto fue dada por muerta. Sus nietos iniciaron los preparativos para el funeral, que según la tradición, el ataúd debe permanecer en casa de la familia unos cuantos días antes del entierro, para que familiares y amistades puedan despedirse.

Una semana después, a falta de un día de ser enterrada, su nieta fue a echar un vistazo dentro del ataúd, pero para su sorpresa el "cadáver" ya no estaba dentro, había desaparecido.

Inmediatamente pidió ayuda a sus vecinos para buscarla por los alrededores del pueblo, hasta que fue encontrada tranquilamente cocinando en la cocina.

Dormí por mucho tiempo. Después de despertar sentí mucha hambre y vine a cocinar algo para comer. Tuve que empujar mucho la tapa del ataúd antes de poder salir”, explicaba Xiufeng ante el asombro de su familia y amigos.

Los médicos la volvieron examinar y parece ser que la anciana sufrió una muerte artificial, la cual se pierde la respiración, pero manteniendo la temperatura corporal.

COMENTARIO:  "COMO DIOS...."
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Video captado el pasado 16 de febrero muy cerca de la Base Aerea Militar de Homestead, ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos. El testigo publicó que iba saliendo de su casa cuando se percató de la presencia en el cielo de estos misteriosos objetos voladores que se movían en zig zag y afirmó tajantemente que no se trababan de aviones. 



******

Yohanan Díaz Vargas, es reportero del programa de televisión Tercer Milenio del periodista Jaime Maussan, autor de la Columna ENIGMAS del periódico EL UNIVERSAL Gráfico, conductor del programa PUNTO CERO TV y conferencista.
Lo puedes seguir en las redes sociales: FacebookTwitter o flickr, además de sublog personal. Sus reportes e investigaciones especiales puedes encontrarlos en el sitio de videos de YouTube y ivoox
.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A un traficante brasileño le cuesta un pollo escapar de la policía boliviana

La Paz, 2 mar (EFE).- El brasileño Marco André Magalhaes Oliveira, acusado de asesinatos en Bolivia y de ser miembro de la bandaComando Vermelho en Sao Paulo, huyó ayer de los agentes bolivianos que le custodiaban tras invitarles a comer un pollo, lo que ha desatado hoy la criticas contra la Policía.
El fiscal del caso, Adán Arteaga, de la ciudad oriental de Santa Cruz, donde se produjo la fuga, ha explicado hoy a Efe que en principio Magalhaes huyó mientras invitaba a los agentes de la Policía a comer un pollo, con la ayuda de cómplices que se presentaron en el restaurante.
Arteaga dijo que las autoridades buscan al prófugo, que el jueves era conducido para una audiencia en un tribunal de Santa Cruz procedente de Cochabamba, ciudad del centro de Bolivia en la que estaba preso desde julio pasado.
El abogado Andrés Ritter, defensor de Magalhaes, dijo a la prensa que los "responsables directos" de la fuga son los agentes de la policía de Santa Cruz y Cochabamba porque, dado que el detenido es considerado peligroso, debían haber tomado precauciones para trasladarlo al tribunal.
El abogado protestó porque ha sido detenido uno de sus asistentes, que acompañaba al detenido desde Cochabamba y que comía también pollo en el restaurante donde se produjo la fuga, lo que cree ilegal porque, según asegura, no tienen nada que ver con la huida.
El ministro de Gobierno, Carlos Romero, dijo que los dos agentes que custodiaban al brasileño están detenidos y que "no han admitido" que fueron invitados a pollo por el brasileño y, en cambio, dicen que el vehículo en el que lo llevaban fue interceptado por otro con hombres armados.
"Vamos a hacer la investigación más rigurosa y quienes estén implicados en este hecho van a ser sancionados", dijo Romero.
El viceministro de Seguridad Ciudadana y excomandante de la Policía, general Miguel Vásquez, ha reconocido que hubo "un descuido y es una negligencia", porque no se tomaron previsiones para custodiar a un delincuente "peligroso".
"Voy a pedir que se investigue, porque no se puede jugar con el prestigio institucional por falta de conocimiento en procedimiento. ¿Por qué no se tomaron medidas de seguridad?", se ha preguntado Vásquez, quien ha prometido "sanciones ejemplares para los responsables".

No hay comentarios:

Publicar un comentario