PAGINA PRINCIPAL

martes, 6 de marzo de 2012

JOVEN GAY, APALEADO EN SANTIAGO DE CHILE

JOVEN DE SANTIAGO DE CHILE APALEADO POR GRUPO NEONAZI

Daniel Zamudio se encuentra en el Hospital de Urgencia de la Asistencia Pública con graves heridas

Sigue grave joven golpeado por grupo neonazi en Santiago
Daniel Zamudio fue atacado violentamente por desconocidos que marcaron su cuerpo con símbolos neonazis.
SANTIAGO.- En estado grave y bajo coma inducido permanece en el Hospital de Urgencia de la Asistencia Pública un joven que fue atacado por un grupo neonazi en la capital.

Daniel Zamudio, de 24 años, fue encontrado la madrugada del sábado con graves lesiones en un sector de Parque San Borja, en el centro de Santiago, en las cercanías de Alameda.

Según denunció el Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), el joven, quien labora en una tienda, había concurrido el viernes a su trabajo. Desde entonces su madre no tuvo ninguna noticia de su paradero hasta que fue encontrado herido al día siguiente.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESBARATAN LA BANDA DE GRAN HERMANO

y secuestran más de 6.000 dosis de paco

Durante los procedimientos fueron secuestradas en una de las viviendas más de 6.000 dosis de paco que eran distribuidos en la zona.

05/03/12 - 14:40
Al menos seis personas fueron detenidas acusadas de integrar una organización delictiva conocida como 'La Banda del Gran Hermano', durante cinco allanamientos realizados en la villa Los Eucaliptos, en el partido de Quilmes, donde se secuestraron entre 6.000 y 7.000 dosis de paco.
---------------------------------------------------------------------------------------------
San José (Redacción). La página web del Instituto de Normas Técnicas de Costa Rica (Inteco) fue ‘hackeada’ la tarde de este lunes.
Al ingresar al sitio www.inteco.or.cr aparecía una página de fondo negro que desplegaba un mensaje el cual indicaba, en parte, HACKED BY SAMETBEY AND BY_ABSOLUTE.
El problema, al parecer, se presenta solo con la pantalla de inicio, pues el resto ofrece la información relacionada con este organismo, por ejemplo la relativa a capacitación .
Según el mismo sitio web, el Inteco “es una asociación privada, sin fines de lucro, con personería jurídica y patrimonio propio. Creada en 1987, en el año 1995 fue reconocida, por decreto ejecutivo, como el Ente Nacional de Normalización Ese reconocimiento se consolida con la emisión de Ley del Sistema Nacional para la Calidad, Nº 8279, publicada el 21 de mayo del 2002. INTECO es reconocido como el Ente Nacional de Normalización por cinco años, reconocimiento que se puede mantener si la Asociación cumple a satisfacción con el encargo que le hace la Ley”.
“La Nación” consultó sobre este tema a la relacionista pública de este organismo. Hasta el momento no se ha recibido una respuesta oficial.
----------------------------------------------------------------------------


Alimentos para judíos disponibles en comercios en Berlín.
 








--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario