PAGINA PRINCIPAL

jueves, 1 de marzo de 2012

MUJER EMPUJA AL TREN A SU RIVAL


COMENTARIO:  SIN COMENTARIOS
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Detienen a "El comandante" líder de "La mano con ojos". Fórmula Noticias
1 de Marzo, 2012
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en coordinación con la Marina Armada de México, detuvieron a Marcos Fernández Martínez, alias, "El Comandante". Se presume que fue el sucesor de Osvaldo García Montoya, alias, "El Compayito", quien dirigía la organización.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, en coordinación con la Marina Armada de México, detuvieron a Marcos Fernández Martínez, alias, ´El Comandante´, presunto líder de "La mano con ojos".

El hombre fue detenido en el sur de la Ciudad de México y trasladado durante la madrugada a las instalaciones de la PGJDF, en la colonia Doctores.

Se presume que el "El Comandante" fue el sucesor de Osvaldo García Montoya, alias, "El Compayito", quien dirigía la organización.

Cabe recordar que este grupo delictivo se dedica al secuestro, tráfico de drogas con incidencia en el sur de la ciudad de México, y algunos municipios de Morelos y Estado de Mexico. 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Forbes nombra las principales empresas online de Rusia

España yandexEl buscador de Internet “Yandex” ocupa el primer puesto en el ranking de las principales empresas de internet de Rusia publicado en la página de Forbes. La publicación clasifica las empresas en términos de ingresos anuales. Según este índice, Yandex supera con creces al que le sigue más de cerca, Mail.Ru Group (690 frente a 515 millones de dólares).
En el tercer puesto está la cadena de tiendas “Utkonos” y completan el top-5 las páginas AnywayAnyDay y “Ozon”. Para poder entrar en el top-10 las empresas deben tener unos ingresos mínimos de 140 millones y para estar entre los primeros 30, de 10 millones de dólares. El último puesto del ranking lo ocupa la página avtio.ru.
En Forbes han explicado que se han excluido expresamente del ranking las filiales de empresas extranjeras (por ejemplo, la página rusa de Google), y aquellas empresas cuya mayor parte de los beneficios no provienen de Internet. De lo contrario, destacaba Forbes, habrían entrado en las 20 primeras empresa como Aeroflot, Eldorado, Svyaznoy y otras empresas “Offline”.
La revista también ha señalado que los ingresos de los recursos rusos de internet no están a la altura de los gigantes mundiales. Concretamente, los ingresos de Google sobrepasan los ingresos de todas las empresas de internet rusas juntas.
Entre otras particularidades cabe señalar que sólo una pequeña cantidad de empresas rusas (entre ellas Yandex y Mail.Ru) ha salido a bolsa. La empresa Rambler, cuyas acciones habían cotizado en la bolsa, se retiró en 2009, después de lo cual se fusionó con Afisha.



No hay comentarios:

Publicar un comentario