PAGINA PRINCIPAL

sábado, 24 de marzo de 2012

UN HOMBRE SE CORTA EL "MIEMBRO" Y LO TIRA PARA NO "PECAR"



Un hombre se corta el pene en Salamanca y lo tira por el retrete para "no pecar"

Un hombre de unos 30 años se cortó el pene y lo arrojó por el retrete en su domicilio de Salamanca "para no pecar más". Gracias a la intervención de un familiar que se encontraba con él en la vivienda, el individuo fue hospitalizado poco después del suceso y, si no hay complicaciones, su vida no corre peligro.

Los hechos ocurrieron en la calle Alarcón del barrio salmantino de San Bernardo, donde residía el individuo que, con un utensilio cortante se seccionó el miembro, tras lo cual decidió tirarlo por el retreta "para no pecar más". Minutos después, un familiar de la víctima encontró al herido y llamó a los servicios sanitarios, que actuaron con rapidez para evitar que se desangrara, según publica hoy 'La Gaceta Regional' de Salamanca.

Gracias a la intervención de este familiar el hombre fue hospitalizado en el Clínico Universitario de Salamanca, y según el informe médico, si no hay complicaciones, su vida no corre peligro. Los servicios sanitarios se plantean ahora si el herido, que puede tener algún problema psicológico puntual, debería ser internado en un centro para enfermos mentales. 


CASTIGOS CONYUGALES

Este caso es poco habitual, ya que en las crónicas de sucesos, la mutilación genital masculina suele estar protagonizada por la cónyuge del herido debido precisamente a que el marido 'peca' demasiado, sin embargo no es habitual que sea el propio 'interesado' quien decida 'cortar por lo sano'.

Desde el caso de la inglesa Lorena Bobbit, el más recordado sin duda, que en los 90 cortó el pene a su marido tras una discusión, otras mujeres también han protagonizado sucesos de este tipo. Así, el pasado mes de julio una joven era condenada en Estados Unidos por cortarle el pene a su novio, alegando que le había violado y obligado a practicarle sexo oral. Sin embargo, el herido declaró que su novia estaba celosa y decidió tomarse la justicia por su mano.

Hace unas semanas, una mujer rusa, también decidió castigar a su marido por sus continuos devaneos amorosos, y le prendió fuego a su miembro mientras éste veía el futbol en la televisión, desnudo en el sofá de su casa.
 

COMENTARIO:  PARA NO "PECAR", MENOS MAL.  ANDA QUE SI LO LLEGA A HACER PARA "PESCAR".

Rusia creará armas genéticas y psicofísicas

Palabras claves: armamentoNoticiasdefensaDefensaEuropaejércitoRusiaRusia
22.03.2012, 19:22

Foto: RIA Novosti
ImprimirCorreo electrónicoAgregar en blog
En 2012 Rusia creará el programa de desarrollo de armas de rayo, de ondas, armas genéticas y psicofísicas, declaró el ministro de Defensa ruso Anatoli Serdyukov. La creación de armas basadas en nuevos principios físicos está prevista para el periodo de 2011 hasta 2020. El posible volumen de financiación para el programa no es conocido. 
EEUU también se ocupa del desarrollo de armas no convencionales. En el marco del programa MEDUSA (Mob Excess Deterrent Using Silent Audio) los estadounidenses están desarrollando una llamada arma telepática. Las ondas de sonido, creadas por esta arma nueva, deben inspirar temor a los hombres. 
Los científicos de EEUU ya crearon una arma electromagnética térmica destinada a disolver manifestaciones. Esta arma no letal, conocida como el “rayo del dolor”, envía poderosas olas térmicas a una distancia de un kilómetro. A principios de 2011 la empresa estadounidenseRaytheon ofreció la “arma del dolor” alos militares indios.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Corea del Norte espera declaración de la guerra

Palabras claves: NoticiasMundoguerra PolíticaCorea del Norte
21.03.2012, 10:32

© Flickr.com/John Pavelka/cc-by
ImprimirCorreo electrónicoAgregar en blog
Corea del Norte declaró hoy que va a calificar la cumbre para la seguridad nuclear como declaración de la guerra, comunicó una agencia de información norcoreana.
La cumbre se inaugura en Seul el 26 - 27 de marzo.
Pionyang afirma que el problema nuclear norcoreano no existe como tal y no hay motivos para discutirlo en un foro intermacional donde toman parte líderes de unos cincuenta estados y organizaciones internacionales.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Irán opina que bastará una semana para acabar con Israel

Palabras claves: paísNoticiasMundoEuropaPolíticaIrán Israel
16.03.2012, 16:57

Foto: EPA
ImprimirCorreo electrónicoAgregar en blog
Irán considera que en una “guerra real” bastará una semana para vencer a Israel, declaró el canciller iraní Ali Akbar Salehi en una entrevista a la televisión danesa.
El opina: “Israel es un país muy pequeño. Si se atreve a agredir a Irán, una semana después o aun más antes dejará de existir”.
Salihi avisa que la respuesta al ataque de Israel a las instalaciones nucleares de Irán “será muy fuerte”. El ministro espera que el instinto de conservación venza. Más de una vea Israel declaró que solo aniquilando las instalaciones nucleares de Irán es posible molestarle adquirir una bomba atómica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario