PAGINA PRINCIPAL

jueves, 8 de marzo de 2012

VAMPIRA MEXICANA, EN SU VIDA HABITUAL


Vestirse de 'vampira' para llevar una vida normal

Atlas
Tatuajes en el 95% de su cuerpo, piercins y el implante de colmillos han servido a una abogada mexicana para modificar su imagen. Un objetivo con el que pretendía superar las secuelas de los malos tratos que recibió de su primer marido.
Esta mujer 'vampira' tiene 36 años y es madre de cuatro hijos. Señala que necesitaba esta imagen extrema para llevar "una vida normal".

Rusia está construyendo actualmente más de 40 barcos militares

Tema de actualidad: Armamentos modernos de Rusia

Rusia está construyendo actualmente más de 40 barcos militares





Rusia está construyendo actualmente más de 40 barcos militares, comunicó hoy la Comisión Industrial Militar supeditada al Gobierno.
"En los astilleros rusos están construyéndose más de 40 buques de superficie, tres de los cuales fueron puestos de quilla en febrero pasado", indica el comunicado.
Según se informó anteriormente, en Rusia se deberá construir 50 buques de guerra de aquí a 2020 en el marco de los contratos de Estado.
De acuerdo con el Programa Federal de Armamento para el período de hasta 2020, el Gobierno invertirá US$157.000 millones en la modernización de la Marina de Guerra.
Este año fueron destinados más de US$3.000 millones para la construcción de submarinos y fragatas, así como para la reparación y servicio técnico de los buques de la Armada rusa.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anonymous ataca a las páginas web del Vaticano y de Panda Antivirus

Share on email

El grupo de «hackers» aseguran que su fin era replicar a la Iglesia por «sus escándalos» y su «doctrina conservadora»

El grupo Anonymous ha puesto en vilo este miércoles a las web de El Vaticano y la compañía de antivirus Panda. Así, una filial italiana del grupo de «hackers» se ha atribuido el ataque que ha sufrido la página web del Vaticano vatican.va, que la ha dejado inaccesible y ha asegurado que su fin era replicar a la Iglesia por «sus escándalos» y su «doctrina conservadora».
Un portavoz del Vaticano ha señalado que no podía confirmar que el bloqueo de la página web fuera obra de un grupo de hackers pero ha afirmado que los técnicos estaban trabajando para ponerla de nuevo en funcionamiento.
También ha atacado uno de los servidores externos de la compañía de seguridad Panda Security, en represalia tanto por la detención de los miembros de LulzSec como los detenidos en España y América del Sur el pasado mes.
El FBI ha detenido este miércoles a tres miembros LulzSec -grupo que se unió a Anonymous el año pasado- en una operación que contó con la ayuda de uno de los líderes del grupo, Héctor Xavier Monsegur, conocido como Sabu. Tras estas detenciones, Anonymous ha decidido tomar sus propias medidas en protesta a la acción tomada por el FBI.
El grupo ha tumbado uno de los servidores externos de la compañía Panda Security. Según ha informado la compañía de seguridad en Facebook, durante la madrugada de este viernes el colectivo formado por LulzSec y Anonymous «ha 'hackeado' un servidor externo destinado a alojar campañas de Marketing y blogs de Panda Security». Sin embargo, este servidor se encuentra fuera de la red principal de Panda por lo que, según la compañía, las webs principales de Panda, pandasecurity.com y cloudantivirus.com, no se han visto afectadas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Whitney Houston deja todo a su hija Bobbi Kristina

Una mujer deja un mensaje en el libro del funeral de la cantante. | Reuters
Una mujer deja un mensaje en el libro del funeral de la cantante. 
Whitney Houston ha dejado todas sus pertenencias a su hija de 19 años de edad, Bobbi Kristina. La última voluntad de la estrella del pop ha sido dejar todos sus muebles, ropa, efectos personales, joyas y coches a sus hijos sobrevivientes. Bobbi Kristina es su única hija.
El dinero de Houston (se habla de 20 millones de dólares) se puso en un fideicomiso. Bobbi Kristina recibirá parte de la herencia al cumplir los 21, otra parte a los 25 años y el resto a los 30. Los administradores de sus bienes hasta entonces pueden darle una parte si lo resquisiera para pagar una matrícula, comprar una casa o invertir en un negocio, entre otras cosas.
El exmarido de Houston, Bobby Brown, no recibirá nada del patrimonio de la cantante, ya que la pareja firmó un contrato prenupcial de separación de bienes antes de casarse en 1992.
El testamento fue firmado el 3 de febrero de 1993, un mes antes de que Houston diera a luz a su hija. La cantante falleció el pasado 11 de febrero, a los 48 años de edad, en California.





No hay comentarios:

Publicar un comentario