PAGINA PRINCIPAL

jueves, 15 de marzo de 2012

ANONYMOUS CREA SU PROPIO SISTEMA OPERATIVO PARA COMPUTADORAS


Anonymous crea su propio sistema operativo para computadoras



























Este sistema operativo está basado en la distribución Ubuntu 11.10 y se encuentra con una serie de programas para entre los que se encuentran algunos como Find Host IP, Anonymous HOIC, Ddosim, Slowloris, XChat IRC, Tor, entre muchos otros.

Inició Marzo Negro de Anonymous contra industria del entretenimiento| RPP

El grupo hacktivista dio un nuevo paso en sus iniciativas en la red creando su popio sistema operativo el cual lleva el nombre "Anonymous OS".

Este sistema operativo está basado en la distribución Ubuntu 11.10 y se encuentra con una serie de programas para entre los que se encuentran algunos como Find Host IP, Anonymous HOIC, Ddosim, Slowloris, XChat IRC, Tor, entre muchos otros.

Anonymous OS se encuentra disponible para ser descargado de forma gratuita en la red, sin embargo, no existe ninguna garantía de que contenga algún tipo de malware que recopile información del usuario o, incluso, se trata de una estrategía gubernamental para dar con los integrantes del colectivo.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Casi 800 funcionarios madrileños dejaron sus bajas tras recibir la llamada de la inspección

Centro de Salud de AdelfasSegún el balance de 2011 del plan del especial para combatir el absentismo entre los trabajadores públicos de la Comunidad DE MADRID

  • Los 150 inspectores del Ejecutivo estimaron que 7.090 funcionarios habían dejado de ir a trabajar sin motivos suficientes o de manera injustificada.
  • El Ejecutivo se ahorró el año pasado 23,5 millones en bajas.
COMENTARIO:   !QUE CASUALIDAD!, LA VIDA ESTA LLENA DE CASUALIDADES.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un alcalde de Almería admite gastar 24.000 euros en comidas "para el beneficio del pueblo"

José García, alcalde de Albox (Almería)
José García, alcalde de Albox, en el centro de la imagen.
Ampliar
  • El socialista José García reconoce la utilización de la tarjeta de crédito municipal, destinada a gastos de protocolo y representación.
  • Asegura que sólo la ha usado para invitar a comer a cargos institucionales que traían proyectos e inversiones al municipio.
  • El PP denuncia que el Ayuntamiento, de 11.000 habitantes, debe casi 40 millones de euros, pero el alcalde lo reduce a unos 12 millones.
COMENTARIO: JO, SI QUE COME.  24.000 EUROS.  2000 EUROS AL MES. SOLO EN COMIDAS.  YO QUIERO TENER UNA TARJETA DE CRÉDITO MUNICIPAL, TAMBIÉN.  SON MUY ÚTILES PARA COMER.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las moscas se dan al alcohol cuando no pueden aparearse

Un experimento sobre cómo funciona el cerebro al demandar gratificación puede acabar siendo útil para comprender y tratar las adicciones humanas


Mosca del vinagre ('Drosófila melanogaster') BEBIDA
El experimento que han hecho unos investigadores estadounidenses, y que ellos mismo reconocen que empezó como una idea realmente loca, parece una historia sacada de la vida misma o de una película. Ella me dijo no, me doy a la bebida, sería el título. Los científicos lo han hecho con moscas del vinagre (Drosophila melanogaster) y lo que han encontrado es un mecanismo molecular directamente implicado en la reacción del cerebro a la gratificación o su ausencia. Los machos del ensayo de laboratorio, cuando son rechazados por las hembras, se dan al alcohol, mientras que los  sexualmente satisfechos, se abstienen.







No hay comentarios:

Publicar un comentario