PAGINA PRINCIPAL

viernes, 2 de marzo de 2012

ENCUENTRAN ABOGADO EN CARRO, COLOMBIA


Encuentran cuerpo descuartizado de un abogado en el baúl de un carro

La clave para encontrar el cadáver fue la insistencia de la mascota de una vecina del sector.

La macabra historia comenzó el pasado miércoles, al mediodía, cuando fue estacionado un carro Chevrolet Optra azul oscuro con placa BYM 002 en la la calle 67  A con 72b, en el barrio Consolación de la localidad de Engativá.
Los vecinos no sospecharon sino hasta después de dos días cuando el vehículo aún seguía allí. Por eso, reportaron el hecho a las autoridades a la medianoche del jueves primero de marzo, aunque en una primera inspección no se encontró ninguna rareza.

Sin embargo, la mascota de Mary Bonilla, una vecina del sector, no dejó de insistir. Sasha, una perra de raza labrador de dos años,  ladraba incesantemente frente al vehículo sospechoso que estaba al frente de la casa de Bonilla.
Los autoridades regresaron y acordonaron el sitio el viernes 1 de la mañana. Sin dar mayores explicaciones, llegó el carro oficial del CTI de la Fiscalía. Hacia la 1:45 a.m., pusieron un aviso de papel en la parte posterior del carro, en el que se daba a conocer que dentro del baúl se encontraba una víctima de asesinato por arma de fuego.
Versiones extraoficiales revelaron que el muerto era José Manuel Garzón Silva, un abogado que tras salir de su casa desapareció desde el 29 de febrero. El jurista adelantaba un delicado caso por terrorismo.
El carro fue abierto por Medicina Legal porque investigadores aseguran que cuerpo está fragmentado en varias bolsas plásticas y, por eso, se presume que puede haber huellas dactilares en el cuerpo de la víctima que lleve al esclarecimiento del crimen.
-------------------------------------------------------------------------------------

Cerrada disputa en las elecciones salvadoreñas


SAN SALVADOR - El izquierdista Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN)  y la derechista Alianza Republicana Nacionalista mantienen una cerrada competencia para ganar las elecciones municipales y legislativas del 11 de marzo.
Una encuesta divulgada recientemente por el Instituto Universitario de Opinión Pública de la Universidad Centroamericana señaló que el gobernante Frente tiene 27.8% de la intención de voto para diputados.


Más en Univision.com: http://noticias.univision.com/america-latina/el-salvador/article/2012-02-23/cerrada-disputa-elecciones-salvador#ixzz1nz4Oa2e9
-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Inundaciones en Perú dejan 18 muertos en febrero y 32 desde noviembre

Lima, 1 mar (EFE).- Las inundaciones en Perú provocaron durante febrero la muerte de 18 personas y la desaparición de otras cuatro, con lo que ascendieron a 32 los fallecidos desde noviembre pasado, informó hoy el Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci).
Según el reporte, en la región de Puno, en el sur del país, se registraron diez fallecidos, mientras que los otros ocho murieron en las regiones Piura, Moquegua, Cajamarca y Cuzco.
Los heridos en febrero fueron 365, cuando de noviembre a enero solo se habían registrado 23, y los afectados desde noviembre llegaron a 198.450.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Noticias de Chile

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario