PAGINA PRINCIPAL

viernes, 20 de enero de 2012

SONDAS RUSAS CAPTARON SERES VIVOS EN VENUS

Científico considera que sondas rusas captaron imágenes de seres vivos en Venus


14:56 20/01/2012

Aparatos espaciales que la Unión Soviética envió a Venus  en la década del 1980 captaron imágenes de objetos movedizos que podrían tener “rasgos de seres vivos”, consta en un artículo publicado esta semana en la revista rusa Astronomicheskiy Vestnik (“Noticiario de Astronomía”).

“Se detectaron objetos de tamaño notable, de 10 a 50 centímetros, que aparecían, mutaban o desaparecían, y cuya presencia (…) en las imágenes difícilmente se explica por las interferencias”, señala Leonid Ksanfomaliti, colaborador jefe del Instituto de estudios espaciales de la Academia de Ciencias de Rusia y autor del artículo que la revista publicó “a modo de discusión”.
Investigadores soviéticos realizaron una serie de exitosos estudios de Venus en los años 1970-80 y obtuvieron las primeras imágenes de su superficie, invisible desde la Tierra a causa de una densa capa de nubes que está presente de forma permanente en la atmósfera venusina. Las naves no tripuladas Venera-9 y Venera-10, en 1975, así como Venera-13 y Venera-14, en 1982, grabaron con cámaras fotométricas varios panoramas televisivos de Venus.
Ksanfomaliti analizó nueve panoramas transmitidos en marzo de 1982 y descubrió varios objetos que aparecen y desaparecen en las imágenes, en particular, objetos similares a un “disco”, un “jirón negro” y un “alacrán”.
Algunos de estos  objetos están presentes en las primeras secuencias pero desaparecen luego (según la hipótesis del científico, a causa del fuerte ruido que produjo el módulo de aterrizaje en los primeros minutos después del descenso); otros, como el supuesto “alacrán”,  habrían quedado enterrados bajo partículas del suelo que levantó la nave al aterrizar, y tardado un tiempo en salir a la superficie.
“Sin discutir las ideas actuales de que la vida no es posible en las condiciones de Venus, me atrevo a suponer que algunos de los objetos descubiertos, a juzgar por su morfología, tienen rasgos de seres vivos”, escribe el articulista.
Comentario, donde, donde estan las fotos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ENVIAN A PRISION AL CREADOR DE MEGAUPLOAD

Nueva Zelanda envía a prisión al fundador de MegaUpload y a otros tres directivos




Un tribunal de Nueva Zelanda ha decretado prisión preventiva para el fundador del portal de descargas en Internet MegaUpload, Kim Schmitz, reclamado por Estados Unidos donde ha sido acusado de piratería informática.



El juez David McNaughton, del tribunal del distrito de North Shore, en la ciudad de Auckland, dictó que Schmitz y los otros tres directivos de la empresa que también fueron arrestados, permanecerán en prisión hasta que se produzca el falló a su petición de libertad bajo fianza en la vista fijada para el próximo lunes, informó la agencia neozelandesa APNZ.
Junto al alemán Schmitz, conocido también como Kim Dotcom, han sido también ingresados en prisión preventiva los directivos de la misma nacionalidad Finn Batato y Mathias Ortmann, así como el holandés, Bram van der Kolk. Todos ellos fueron detenidos en diversos operativos policiales llevados a cabo en Auckland en respuesta a un requerimiento hecho por las autoridades estadounidenses, que han solicitado la extradición de los tres alemanes y del holandés.
Las autoridades de Estados Unidos cerraron ayer el portal de descargas MegaUpload al considerar que forma parte de "una organización delictiva responsable de una enorme red de piratería informática mundial" que ha causado más de 500 millones de dólares en perdidas al transgredir los derechos de autor de compañías.
Al inicio de la audiencia, el juez atendió la petición hecha por los medios de comunicación para poder fotografiar a los acusados, a pesar de que el abogado que defiende al fundador de MegaUpload se opuso a ello, informó la prensa neozelandesa. Pero después Schmitz, quien tiene la residencia neozelandesa al al igual que der Kolk, dijo durante la vista que podían tomar imágenes de ellos porque "no tenemos nada que ocultar". "Todos los detenidos han sido acusados en Estados Unidos. Seguiremos trabajando con las autoridades estadounidenses para asistirlas en los trámites de extradición", dijo en rueda de prensa el detective Grant Wormald, de la Agencia contra los Delitos Financieros y la Delincuencia Organizada La Policía neozelandesa informó de que ha decomisado a los detenidos y a la empresa, bienes valorados en unos 4,8 millones de dólares (3,7 millones de euros) y unos 8 millones de dólares (6,2 millones de euros) depositados en cuentas abiertas en diversos bancos de Nueva Zelanda.
La justicia de Nueva Zelanda ha iniciado el proceso que decidirá si hay motivos para extraditar a Estados Unidos al fundador y a otros tres directivos de la página. Los acusados son el alemán Kim Schmitz, fundador del portal de descargas, y los empleados de la misma nacionalidad Finn Batato y Mathias Ortmann, así como el holandés, Bram van der Kolk, a quienes un tribunal de Auckland ha negado la libertad condicional después de que fueran detenidos.
Además de las cuatro detenciones en Nueva Zelanda, se han realizado redadas en Estados Unidos y otros nueve países, entre ellos Holanda y Canadá. En respuesta al cierre de MegaUpload, el grupo de piratas informáticos Anonymous bloqueó temporalmente la página web del Departamento de Justicia, la de la productora Universal Music y también la de la Asociación del Cine de Estados Unidos, entre otras.
COMENTARIO:  COMIENZA LA GUERRA DE LA EE UU, CONTRA INTERNET.  LANZANDO OBUSES TELEDIRIGIDOS, HACIA BARCOS EN LA ONTANZA.  AHORA POR EL CAP. PITATA CREADOR DE MEGAUPLOAD.   PERO ANONIMOUS, ESTAN CON SU FLOTA PREPARADA.  MIENTRAS LA GUERRA SEA SOLO POR INTERNET.  Y NO SEA CONTRA UN PAIS IRAN POR EJEMPLO.  PODEMOS ESTAR RELATIVAMENTE TRANQUILOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario