PAGINA PRINCIPAL

jueves, 12 de enero de 2012

MENSAJE OCULTO EN EL LOGO GOOGLE CROME

¿casualidad o realidad?
El mensaje infernal oculto en el logo de Google Chrome
Las teorías de conspiración van y vienen, y siempre están en boca de todos. En esta ocasión le tocó el turno a Google. Aunque no lo crean, esta compañía ha desatado la polémica, pues hay personas que afirman que el logo del navegador Google (Chrome) contiene un mensaje oculto...
Difícil de creer, pero cierto. Estas teorías conspirativas han llegado hasta la tecnología, y hoy el famoso buscador tiene que sortear aguas turbias. De acuerdo a lo publicado en el sitio despiertaalfuturo.com, el número de la bestia está plasmado en varios productos de Google.
Chrome (6 letras), es el nombre de un navegador web gratuito. También es el nombre de su sistema operativo (OS).
Google (6 letras), es el mayor motor de búsqueda de la web. Google aloja y desarrolla una serie de productos y servicios basados en internet y sus usuarios.
Google comenzó en enero de 1996 como un proyecto de investigación por Larry Page y Sergey (6 letras) Brin, cuando eran dos estudiantes de doctorado en la Universidad de Stanford en California.
Primero fue incorporada como una compañía privada el 04 de septiembre de 1998 (1998 = 3 x 666).
 
Page y Brin originalmente habían apodado a su nuevo motor de búsqueda "BackRub", pero finalmente cambiaron el nombre a Google, procedentes de una falta de ortografía de la palabra "Googol" (6 letras). El término fue acuñado en 1938 por Milton (6 letras) Sirotta de 9 (9 invertido = 6) años de edad.
Googol es el número uno seguido de 100 ceros, que indicaba la cantidad de información que el motor de búsqueda había de manejar. Originalmente, Google se ejecutaba en el sitio Web de la Universidad de Stanford, con el dominio google.stanford.edu.
Estudios de mercado mostraron que en abril del 2007 (2+0+0+7=9 invertido = 6), Google Inc. emprendió la supremacía en todo el mundo como la empresa más famosa, desplazando, por lo tanto, a Microsoft.
Comentario:  HAY QUIEN BUSCA CUATRO PATAS AL GATO Y OTROS BUSCAN LOS TRES SEISES EN TODO.  AL FINAL ES CUESTION DE ENCONTRAR LO QUE BUSCAS.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Increíble: construyen un edificio de 30 pisos en apenas 15 días







PEKIN (EFE).- Una constructora china ha logrado erigir en tan sólo 360 horas (15 días) un hotel prefabricado de 30 pisos, doblando con ello su anterior récord, cuando logró erigir un edificio de 15 plantas en seis días, cuenta la empresa en su web.
El edificio fue terminado el 31 de diciembre y su construcción se exhibe en un video que recoge en cámara rápida el proceso desde el primero hasta el último día, unas imágenes que en cinco días desde que fueran colgadas en Youtube han obtenido más de un millón de visitas.
.



El hotel ha sido construido junto al lago Dongting, uno de los más grandes de China, en la provincia de Hunan, y la firma lo presenta como un avance medioambiental, ya que su construcción emplea menos materiales nocivos para la naturaleza, como el cemento o el hormigón, y genera menos residuos.
Algunos expertos aseguran que el nuevo hotel marca un hito que podría a largo plazo cambiar el sector mundial de la construcción.
Aunque un edificio construido en un tiempo tan corto puede generar dudas sobre su estabilidad, sus autores aseguran que puede soportar terremotos de hasta 9 grados de magnitud.
Comentario: MADRE DEL AMOR HERMOSO, ESTOS CHINOS NO TIENEN LIMITES 15 DIAS.

2 comentarios:

  1. Sobre el mensaje oculto de Google he llegado a pensar que es obra de algún publicista con mucha imaginación que, a sabiendas de la polémica que suscitan este tipo de temas, se ha inventado todo el rollo, con los cálculos incluidos.

    El video del edificio es simplemente increible. Faltan las palabras para definirlo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. CORRECTISIMO, ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON USTED SEÑOR O SEÑORA, PERSEFONE. EL VIDEO ES EXPECTACULAR, PERO DE LAS MUCHAS QUE NOS ESPERAN SOBRE TODO SORPRESAS EN ESTE BLOG. OTRO SALUDO

    ResponderEliminar