PAGINA PRINCIPAL

domingo, 15 de enero de 2012

UNA MUJER DE NEW YORK, CLONA A SU PERRO POR 50.000 DOLARES

La neoyorquina, incapaz de superar la muerte de la mascota, vive ya con su clon

Una mujer de Nueva York pagó hace unos meses 50.000 dólares a unos científicos surcoreanos para que clonaran al "amor de su vida", su perro "Trouble", cuya muerte hace tres años no había podido superar hasta ahora.
"Era como el hijo que nunca tuve y lo trataba mejor de lo que la mayoría de la gente trata a sus hijos", asegura Danielle Tarantola en un documental sobre su peculiar historia que se emitirá hoy en una cadena de televisión TLC.
La mujer cuenta en "Yo cloné a mi mascota" que se emocionó mucho al ver por primera vez al clon, al que ha llamado "Double Trouble" y que se encuentra desde hace unas semanas en su casa del barrio neoyorquino de Staten Island.
Comentario:  Por hay se empieza, y a cabaremos todos duplicados.  Porque la tecnologia ya esta preparada, solo a la espera de la legislacion.  Que de momento, esta protegida.  Esperemos que dure.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Corea del Sur jura represalias si es atacada por el Norte

El presidente de Corea del Sur promete graves represalias si Pyongyang retoma provocaciones; asegura no temer una guerra


SEUL, Corea del Sur, dic 27, 2010.- El presidente surcoreano prometió el lunes tomar represalias implacables si Corea del Norte vuelve a provocar, y dijo que no teme una guerra con el norte comunista.
Las dos Coreas han incrementado el tono de su retórica desde que el Norte cañoneó la isla de Yeonpyeong cerca de la tensa frontera occidental y mató a cuatro surcoreanos. Los dos bandos se acusan mutuamente de haber iniciado la provocación.
El lunes, el presidente Li Myung-bak prometió en un discurso que responderá de manera dura a cualquier provocación nueva de Corea del Norte.
"Hemos comprendido que se puede impedir la guerra y asegurar la paz sólo si se responde con fuerza a semejantes provocaciones", dijo Li. "El miedo a la guerra nunca es útil para impedir la guerra".
Añadió que las fuerzas armadas surcoreanas "deben responder implacablemente cuando son atacadas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario