PAGINA PRINCIPAL

martes, 10 de enero de 2012

RATITA

Foto de la rata gigante encontrada en tienda de Nueva York es viral

09 de Enero, 2012
Una imagen que causa una sensación repulsiva en el estómago, pues se trata de una rata gigante que supuestamente fue encontrada en una tienda en Bronx, Nueva York. La imagen está dando la vuelta al mundo mediante Internet tras haberse publicado hace unos pocos meses.
El usuario Gothamist ha publicado esta foto. Según The Huffington Post explica que el usuario vió la foto en la página de Facebook de un amigo, y que parece haber sido subida en el otoño. Sin embargo, el origen de la foto es incierta.
Comentario:  en el subsuelo Neoyorkino, tiene que haber una fauna propia, del subsuelo.   Si esto es lo que ha salido en la tienda del bronx,  debe haber ratas como burros. alli abajo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ven se electrocuta al orinar sobre su PlayStation 2


Un adolescente sufrió graves heridas al ser electrocutado al orinar sobre su PlayStation 2. El insólito suceso ocurrió junto con un grupo de amigos, en la Universidad de Wyoming (EEUU).

Parece ser que el joven adquirió en ese mismo día la PlayStation 3, no se le ocurrió mejor cosa que jubilar su ya obsoleta PS2, ya que no la iba a necesitar. Y por lo visto decidió orinar sobre el aparato sin primero comprobar si este estaba desenchufado.

El resultado fue de pura lógica, acabo electrocutándose y fue tal la descarga que recibió que fue impulsado contra la pared contraria, dejándolo inconsciente por unos minutos


Sus compañeros consiguieron reanimarlo, pero tuvo que ser trasladado a un hospital cercano. Aunque el joven no debía temer por su vida, si tenia considerables lesiones en el pene, producido por la descarga recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario