PAGINA PRINCIPAL

martes, 10 de enero de 2012

EL PAPA DICE....

Mensaje de Navidad del papa
El papa Benedicto XVI ha pronunciado el tradicional Mensaje de Navidad ante las miles de personas reunidas en la Plaza de San Pedro del Vaticano. (Ettore Ferrari / EFE)
Ampliar
  • En un discurso ante los 180 diplomáticos acreditados en el Vaticano.
  • El matrimonio homosexual, dice,  "socava el porvenir mismo de la humanidad".
  • La familia debe ser fundada sobre el matrimonio "entre un hombre y una mujer".
Comentario:  Una amenaza, hombre yo con la iglesia no me voy a meter, pues hay que entender que protege antiguas tradiciones.  Pero una amenaza para la humanidad, puede ser un virus, un arma, un pais.  Pero una opcion sexual, en cuanto al derecho de casarse, segun paises, lo hay, se pone, se quita.  los derechos van y vienen.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chávez a Ahmadineyad: Nos ha tocado frenar la locura imperialista

Lunes, 09 de Enero 2012  |  7:00 pm

Visita del presidente de Irán a Venezuela
Los presidentes de Venezuela, Hugo Chávez, y de Irán, Mahmud Ahmadineyad, se prometieron este martes amistad "para siempre" y reafirmaron su alianza para "frenar la locura imperialista" en la primera jornada de una gira del líder iraní por Latinoamérica.
Recibido con honores militares, Ahmadineyad, al que Chávez abrazó efusivamente y llamó "verdadero hermano", aseguró que pese a los "arrogantes" seguirá junto a su colega venezolano "para siempre", mientras el presidente anfitrión reafirmaba el papel que les ha tocado de ser freno al imperialismo.
"Esa es una de nuestras tareas, no quisiéramos que esa tarea nos hubiera tocado, pero nos ha tocado, frenar, frenar, frenar la locura imperialista que ahora se ha desatado como nunca antes jamás en mucho tiempo", indicó Chávez en su mensaje de bienvenida al líder iraní.
La quinta visita del líder iraní a Venezuela desde que Chávez asumió el poder en 2005 comenzó en el contexto de una comunidad internacional que presiona cada vez más a Irán por su programa nuclear.
Estados Unidos había llamado días atrás a los países que recibirán a Ahmadineyad a no "profundizar" lazos con ese Gobierno.
"Ahora no es el momento de estar profundizando en sus lazos, tanto de seguridad como económicos, con Irán", advirtió el pasado viernes la portavoz del Departamento de Estado de EE.UU., Victoria Nalud.
Comentario:  Ay, Ay,  imperialista vs no imperialistas.  mare de dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario