PAGINA PRINCIPAL

martes, 3 de enero de 2012

EL GOBERNADOR ARGENTINO MUERTO POR UN DISPARO, PRESUNTAMENTE DE SU MUJER

Imputan a esposa de gobernador argentino muerto por disparo
La viuda de Carlos Soria, Susana Freydoz, era la única persona que acompañaba al gobernador en el momento del disparo fatal, en el interior de su casa

Susana Freydoz y Carlos Soria (Créditos: Reuters)
ste lunes Freydoz tampoco declarará ante los investigadores. "Su psiquiatra, de apellido Di Giácomo, presentó un escrito alegando que su paciente no estaba en condiciones de declarar", informa la web del diario "Clarín".

El domingo, la gobernación de Río Negro publicó un comunicado oficial en el que asegura que la misteriosa muerte ocurrió "presumiblemente de un accidente doméstico debido a la manipulación de un arma de fuego". De acuerdo a la versión de testigos, Soria tenía una herida de bala en el pómulo izquierdo.

El deceso se produjo a las 4:47 horas (local) del primer día de 2012, cuando Soria se encontraba en su domicilio particular acompañado por su esposa en la localidad de General Roca, a 1.200 kilómetros de Buenos Aires.

El vicegobernador Alberto Weretilneck, que a partir de este martes jurará como nuevo gobernador, confirmó que sólo la esposa de Soria estaba junto al mandatario provincial en el momento de la muerte.

"Es un accidente doméstico con un arma de fuego y será la Justicia la que determinará qué fue lo que pasó", dijo Weretilnek.

Soria había asumido en su cargo el 10 de diciembre, por lo que sólo llevaba 21 días al frente de la gobernación de la provincia de Río Negro, tras haber ganado las elecciones de octubre de 2011 con un 50 por ciento de apoyos.

El gobernador, aliado a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, también fue titular del Secretaría de Inteligencia del Estado (SIDE), diputado nacional e intendente de la ciudad de General Roca, donde hoy murió. 
Comentario:  las armas las carga el diablo, y las dispara ...     quien las tiene en las manos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario