PAGINA PRINCIPAL

lunes, 30 de enero de 2012

LUCHA POR EL LIDERAZGO DEL PSOE


Chacón cuenta con el respaldo de Fernández de la Vega y Rubalcaba con el de Felipe González


A una semana de que el PSOE elija a su líder, los dos candidatos a la Secretaría General protagonizan hoy actos en Madrid y Barcelona, y si el ex presidente del Gobierno Felipe González acudirá en apoyo de Alfredo Pérez Rubalcaba, la exvicepresidenta María Teresa Fernández de la Vega lo hará en respaldo de Carme Chacón.


Chacón: "No hay nada más poderoso que las mujeres"

Reivindica su "sana y humilde ambición" de aspirar a liderar el partido



Arropada por varios centenares de mujeres feministas, socialistas y algunas delegadas del 38º Congreso, Carme Chacón reivindicó hoy en el Círculo de Bellas Artes, en Madrid, su "sana y humilde ambición" de aspirar a que sus compañeros la elijan secretaria general.





González da su apoyo a Rubalcaba aunque reconoce que quiere «mucho» a Chacón

El aspirante les dice a los delegados del PSC que se siente como el Madrid, que al final logró «un empate» con el Barça




COMENTARIO: LA LINEA QUE CREO EL PSOE GENERALISTA, CON POLÍTICAS GENERALISTAS PARA TODOS; CONTRA LA NUEVA LINEA DEL FEMINISMO, POLÍTICA POR Y PARA LA MUJER.  ¿QUIEN GANARÁ?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un virus informático muestra un mensaje falso de la Policía para cometer estafas

Portátil
T


  • El correo comunica al usuario que ha accedido a páginas que contienen pornografía infantil, violencia sobre menores o de intercambio de archivos ilegales.
  • Además, explica que el ordenador ha sido bloqueado y que para restablecer su funcionamiento debe pagar una supuesta multa de cien euros.
  • La policía recuerda que "en ningún caso solicita el pago de multas por internet" y que, en caso de haber ingresado el dinero, el usuario debe denunciarlo.
  • COMENTARIO: PUES COMO DICE LA POLICÍA, DENUNCIARLO PORQUE SI NO LE TOCARA A OTRO.
  • --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  • Les prohíben la entrada en EE UU porque bromearon en Twitter sobre "destruir América"

    Twitter
    Twitter (Huffington Post.)
    Ampliar
    • Dos amigos británicos, de 26 y 24 años, iban a pasar las vacaciones en EE UU y tuitearon que "destruirían América", en el sentido de ir de fiesta.
    • Las autoridades portuarias americanas los detuvieron, los encerraron en una celda y los enviaron de vuelta a casa.
    • También les preguntaron por sus planes para "desenterrar a Marilyn Monroe".
    Uno de los jóvenes compartió celda con un narcotraficante mexicanoNada más llegar al aeropuerto de Los Ángeles Leigh, de 26 años, y su amiga Emily, de 24, fueron retenidos por las autoridadesestadounidenses e interrogados durante cinco horas sobre sus planes para destruir el país. ¿El motivo? Como broma, entre ellos, se habían intercambiado mensajes de Twitter en los que hablaban de "destruir América (destroy America)", en el sentido de "quemar el país yendo de fiesta", como inútilmente explicaron a las autoridades americanas.
    Este empleo de lenguaje coloquial no fue entendido por los agentes especiales de EE UU que habían rastreado sus mensajes y les seguían la pista por si, efectivamente, llegaban al país con fines poco amistosos, según cuenta The Daily Mail.
    Para complicar más las cosas, los agentes también habían interceptado un mensaje de Leigh en el que, parafraseando a la serie de dibujos animados Padre de familia, decía que "fastidiaría a todos en Hollywood Bulevard y desenterrarían el cadáver de Marilyn Monroe".
    La posible profanación de la tumba de la actriz elevó aún más el nivel de alarma e hizo que los dos amigos acabaran pasando la noche en una celda, después de ser interrogados sobre sus planes terroristas y sus motivos para querer desenterrar el cadáver de la estrella.
    Leigh fue obligado a compartir la celda con un narcotraficante mexicano, según cuenta estos días a los medios británicos. A la mañana siguiente, ambos fueron embarcados en un vuelo de vuelta a Inglaterra y advertidos de que si, querían regresar al país, deberían pedir antes un visado en la embajada estadounidense en Londres.
    COMENTARIO: CUIDADO CON LO QUE SE PUBLICA EN LAS REDES SOCIALES, QUE ESTA TODO MUY CONTROLADO, NO IMAGINARÍAIS HASTA QUE NIVEL.   Y A LA OTRA LAS BROMAS, CON GASEOSA.  AUNQUE ESTOS CHICOS.   TIENEN UN VOCABULARIO UN POCO RUDO.

2 comentarios:

  1. Hola, muy bueno tu blog, una pena que no se pueden leer bien tus entradas de color amarillo...Yo padezco de Sensibilidad Química Múltiple y conozco el caso de la mujer burbuja. Es terrible! Tampoco encuentro aquí el anuncio de que participas en el concurso de Blogoteca. Yo retiré el mío de mi blog porque ya no me interesa. Vi algunos blogs que tienen algunos votos pero figuran como 0 votos! Igual voy a votar por los que tienen menos votos, entre los que buscaré los que más me gusten. Abrazos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. SI HE LEIDO SOBRE EL TEMA, DIME QUE COLOR PUEDES VER MEJOR, Y A VER SI LO PODEMOS CAMBIAR, LO MISMO QUEDA MEJOR, SYLVIA. EL VERDE LO VES MEJOR.

    ResponderEliminar